Es Noticia
El Valladolid piensa en Centelles para su lateral

El Valladolid piensa en Centelles para su lateral

DMQ
Centelles contra el Benfica (Foto: Famalicao).
Centelles contra el Benfica (Foto: Famalicao).

El Valencia CF tiene un total de nueve futbolistas cedidos desde el pasado verano. Dos de ellos completan la plantilla del Famaliçao portugués. Uros Racic y Álex Centelles son junto a Toni Lato los futbolistas con más proyección que tiene el cuadro del Turia jugando en otros equipos. Todos ellos están destacando en sus equipos. También Centelles que vive su primera experiencia profesional después de salir de la cantera de Paterna. Tanto es así, que ya hay equipos que han preguntado por la situación del lateral zurdo. 

Así, según las informaciones publicadas en Valladolid y más tarde también en Portugal, el conjunto vallisoletano estaría interesado en Álex Centelles de cara a la próxima temporada. El cuadro del norte busca un lateral zurdo y el valenciano es una de la posibilidades que maneja. Sería la primera experiencia del zaguero en la élite del fútbol español. Una operación que también podría beneficiar al Valencia tanto en lo deportivo como en lo económico. 

De cara a la próxima temporada. El Valencia cuenta con Lato y Gayà para el lateral zurdo. Por lo que el futuro de Centelles parece lejos de Mestalla. Una cesión o una venta con opción de re compra parecen las opciones más viables para la entidad del Turia. Así logrará percibir dinero por el futbolista y además lograr que vaya adquiriendo experiencia deportiva en la élite del fútbol español. Una opción que tampoco sería mal vista por el entorno del jugador. 

Un jugador importante en Portugal 

A pesar de que al principio le costó jugar. Álex Centelles ha terminado siendo un futbolista importante en el Famaliçao. El canterano del Valencia ha disputado ya un total de dieciocho partidos y ha logrado dar un total de dos asistencias de gol. Unos datos destacados teniendo en cuenta su juventud y que es su primera experiencia en el fútbol de élite. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando