Es Noticia
Dani Ceballos, un deseo que sigue en la agenda del Valencia CF

Dani Ceballos, un deseo que sigue en la agenda del Valencia CF

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Ceballos (Foto: EFE)
Dani Ceballos (Foto: EFE)

El Valencia CF no se olvida de Dani Ceballos. Tras intentar su cesión en el mercado de invierno, donde César Sánchez habló con el agente del jugador pero no se pudo llegar a un acuerdo debido a la negativa del Real Madrid de reforzar a un rival directo, la entidad de Mestalla sigue sondeando las opciones para incorporar los servicios del andaluz en la próxima ventana de fichajes.

El cuerpo técnico del Valencia CF, con Celades a la cabeza, tiene mucho interés en que el futbolista recale en sus filas. El técnico catalán le conoce muy bien de su paso por las categorías inferiores de la Selección Española y la necesidad del club de reforzar el centro del campo hace que el sevillano esté en su lista de futuribles, tal y como ha adelantado el diario Marca.

El propio jugador reconoció que pudo fichar por el Valencia pero finalmente se truncó la operación: ''Sí, mi agente me llegó a comentar el interés del Valencia CF. En enero hubo un momento de nerviosismo por la Eurocopa, venía de una lesión de dos meses y no jugaba y yo y quería jugar. No lo estaba haciendo y tenía que mirar por mi futuro. Finalmente conseguí cambiar al situación, comencé a entrenar, Arteta me dio la oportunidad y en el último mes y medio me veía con grandes posibilidades de ir a la Eurocopa y me sentía importante en el Arsenal", aseguró. 

Soler celebra junto a Ceballos el gol de 'la Rojita' (Foto: UEFA)
Soler celebra junto a Ceballos el gol de 'la Rojita' (Foto: UEFA)

En plenas negociaciones para que Ceballos viniera, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, fue duro respecto a su futuro "He escuchado estos rumores sobre él pero no tengo nada que comentar", dijo antes de recordarle que tenía "que ponerse en forma y luchar por su puesto. Después de eso elegiré a los mejores futbolistas que yo crea para el equipo". Eso y su cambio de actitud truncó su llegada al Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando