Es Noticia
La Juventus ya tiene la clave para fichar a Ferran Torres

La Juventus ya tiene la clave para fichar a Ferran Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La Juventus sigue haciendo malabares para reducir su coste de plantilla y acometer un fichaje de garantías de cara a la temporada que viene y parece que ya tiene la clave. Gonzalo Higuaín sería la pieza que serviría para que los turineses se lancen al mercado a por un futbolista contrastado que les ayude a dar un paso más en Europa la temporada que viene, y cabe recordar que entre sus planes está Ferran Torres.

Así, según el diario italiano Tuttosport, el argentino está pasando sus últimos momentos en el conjunto dirigido por Maurizio Sarri para volver al que fue su equipo de la infancia, River Plate. Así, la Juve se desprendería de un salario de 13 millones de euros que utilizaría para ir a por Harry Kane, Gabriel Jesús, Mauro Icardi o Ferran Torres.

La marcha de Higuaín a River Plate liberaría a la Juventus de un salario de 13 millones de euros para ir a por Harry Kane, Gabriel Jesús, Mauro Icardi o Ferran Torres.

Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).
Ferran Torres, durante un lance del Valencia-Atalanta (UEFA).

El Valencia acelera en su renovación

El Valencia CF quiere acelerar la renovación de Ferran Torres. Ambas partes tienen predisposición a alcanzar un acuerdo, pero las negociaciones habían entrado en barrena, por lo que el conjunto de Mestalla ha decidido mover fichar para desatascar la situación. Por ello, han presentado una nueva oferta que el club espera que sea la definitiva.

Según ha desvelado Radio Esport Valencia, el Valencia CF ha ofrecido un nuevo contrato a Ferran Torres que lo situaría entre los cuatro mejor pagados de la plantilla. Por otro lado, la duración del acuerdo oscila entre los tres y cinco años, y habrá que definirlo durante las negociaciones. De este modo, el conjunto de Mestalla pasa a la ofensiva para retener a un futbolista que está llamando la atención de toda Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando