Es Noticia
El Crystal Palace busca portero ante la incertidumbre en el futuro de Guaita

El Crystal Palace busca portero ante la incertidumbre en el futuro de Guaita

DMQ
Guaita
Guaita

Una de las posiciones en las que el Valencia CF podría hacer variaciones en el próximo mercado es la portería. Jasper Cillessen parece que no ha dado el rendimiento que se esperaba de él en lo que llevamos de temporada. Por lo que la dirección deportiva habría comenzado a explorar el mercado guardametas. Uno de los que está en la agenda del cuadro del Turia es el ex valencianista Vicente Guaita. Parece que el Crystal Palace no se fía del futuro del cancerbero español y ya se habría puesto manos a la obra en la búsqueda de un portero. 

Así, según varios medios de comunicación ingleses, el Crystal Palace iría tras los pasos del guardameta de Olympiacos José Sá. Un movimiento que llega después de los rumores que vinculan a Vicente Guaita con el Valencia. Estás mismas informaciones apuntan a que el coste del cancerbero portugués rondaría los treces millones de euros. Después de una muy buena campaña en Grecia, el citado guardameta buscaría un equipo donde pueda seguir jugando. Además del Crystal Palace, otros equipos de la Premier como el Southampton también se han interesado en él. 

Guaita
Guaita

La situación de Guaita en su actual equipo no está ni mucho menos clara. El valenciano termina contrato en 2021 y todavía no ha llegado a un acuerdo de renovación con el Crystal Palace. Por lo que podría salir a bajo coste del conjunto inglés. Además, el portero ya tiene treinta y tres años y afronta la última etapa de su carrera deportiva. Una maduración futbolista que encaja en lo que quiere la dirección deportiva del Valencia para el futuro de la portería de Mestalla. 

Con Jaume, dos porteros valencianos 

En el caso de el que se terminará cuajando el fichaje. La portería del Valencia la ocuparían dos porteros valencianos. Vicente Guaita y Jaume Doménech son dos cancerberos que comparten mucho más que la nacionalidad. Ambos han estado en la cantera de Paterna y han defendido la portería del filial. El cuadro de Mestalla tendría después de mucho tiempo a dos porteros de la casa. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando