Es Noticia
Mario Alberto Kempes: ''Cuando salía de la cancha parecía que había jugado en un zoo''

Mario Alberto Kempes: ''Cuando salía de la cancha parecía que había jugado en un zoo''

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mario Alberto Kempes. (Foto: Valencia CF)
Mario Alberto Kempes. (Foto: Valencia CF)

Mario Alberto Kempes ha demostrado estar muy implicado en la crisis del coronavirus. Si en las últimas semanas ha hablado de su miedo a coger la enfermedad por ser factor de riesgo y ha instado a la gente a quedarse en sus casas, esta vez ha sido en una entrevista a Carrusel Deportivo donde ha avisado que ''hay que hacer caso de los que saben'', en un nuevo intento de animar a la gente a no salir de sus domicilios.

Además, también habló de las diferencias sobre el fútbol de su época y el actual: ''En ese tiempo los árbitros siempre favorecían a los defensores que más se pegaban. Yo salía de la cancha y parecía que había jugado en un zoológico. Era otro fútbol, que lo jugábamos con mucho temperamento. Nosotros los delanteros sabíamos recibir, pero no sabíamos pegar. Y aparte a los árbitros no les podías decir nada. No le sacaban la tarjeta al que pegaba sino al que se quejaba'', asegura el ex futbolista del Valencia CF.

Kempes, ovacionado en el Partido de Leyendas del Centenario. (Foto: Valencia CF)
Kempes, ovacionado en el Partido de Leyendas del Centenario. (Foto: Valencia CF)

Kempes y su especial preocupación por el coronavirus

Mario Alberto Kempes, leyenda del Valencia CF, tiene especial preocupación por el coronavirus. El ídolo argentino es grupo de riesgo doble. En una entrevista en su país natal, el astro del conjunto de Mestalla sabe que si le afecta la pandemia mundial del coronavirus difícilmente lo contará. “Yo tengo 65 años (cumplirá 66 en julio) y tengo 6 bypass, si me contagia un bichito de esto pues allá nos vamos”. ha confesado.

En una entrevista televisiva con Planeta 947, y comparando su situación con la de Loco Gatti, ingresado con coronavirus en Madrid, explica el exjugador valencianista que su temor no es tanto "por los bypass, pero hay que tener precaución para el cuidado personal de cada uno”, asegura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando