Es Noticia
El Valencia no se olvida de Feddal

El Valencia no se olvida de Feddal

DMQ
Zou Feddal, defensa del Betis.
Zou Feddal, defensa del Betis.

A pesar de que el Valencia CF no pudo concretar el fichaje de Zou Feddal para suplir la baja de Garay el pasado mes de marzo, la entidad de Mestalla, cuya parcela deportiva lidera César Sánchez, no se ha olvidado del futbolista de cara al próximo mercado de verano. La situación en defensa, donde solo tiene asegurado el puesto Gabriel Paulista, obliga a moverse para reestructurar la zaga.

Tal y como informan desde Estadio Deportivo, el Valencia CF volverá a por el marroquí cuando se abra el próximo mercado de fichajes. El parón de las competiciones por el coronavirus ha minimizado los problemas del club en defensa, donde no se consiguió fichar a ningún sustituto tras la lesión de Garay. Sin embargo, César y Corona ya trabajan de cara a la temporada que viene a sabiendas de que el futbolista termina contrato en 2021 y no está teniendo mucho protagonismo en el Betis.

Siempre según la información del citado medio, Feddal gusta a César Sánchez más que a Celades, pero la incertidumbre sobre el futuro del catalán puede pesar en su decisión sobre los fichajes. Además, Mangala y Diakhaby también podrían estar viviendo sus últimos meses como valencianistas mientras que Garay todavía no ha renovado.

Feddal, durante el Alavés-Betis (Foto: LaLiga).
Feddal, durante el Alavés-Betis (Foto: LaLiga).

Diogo Leite, otro defensa prácticamente cerrado

El Valencia CF se está moviendo prioritariamente en el fichaje de un central. No en vano, a parte del interés por Feddal, la entidad ya ha cerrado prácticamente su primera incorporación de cara a la temporada 2020/21. Los contactos de la cúpula valencianista con Jorge Mendes le han servido para situarse en una posición de privilegio para el fichaje de Diogo Leite, joven perla del Oporto cuyo acuerdo superaría los 15 millones de euros.

A sus 21 años, Diogo Leite está considerado como un central prometedor en Portugal. Mide casi dos metros y es potente físicamente, lo que le permite imponerse en el cuerpo a cuerpo pese a su juventud. Es compañero de Thierry Correia en la selección sub 21 de Portugal.

De momento su curriculum es breve. Esta temporada ha participado en tres partidos de la Liga NOS, jugando un total de 92 minutos. En las copas ha tenido más protagonismo, acumulando 180 minutos en una y 360 en otra. Además, cuenta con seis minutos en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando