Secciones

Uros Racic podría abaratar el fichaje de Diogo Leite

Lunes, 06 de Abril de 2020. 19:02
Racic con el Famalicao (Foto: Famalicao).
Racic con el Famalicao (Foto: Famalicao).

Uros Racic está completando una gran temporada en el FC Famalicão, equipo revelación de la liga portuguesa. El joven centrocampista, cedido sin opción de compra por el Valencia CF, se ha revalorizado y está llamando la atención de varios equipos europeos como el Oporto, que se ha interesado en el serbio y que podría ser la llave para abaratar el fichaje de Diogo Leite.

Según la información del diario portugués O Jogo, el conjunto de Sérgio Conceição está interesado en hacerse con los servicios del joven centrocampista, que el próximo 30 de junio volverá a las filas del Valencia CF. Por ello, el club está barajando la posibilidad de que entre en la operación de Diogo Leite, cuyo fichaje está prácticamente cerrado, según informan desde Portugal, por una cantidad que ronda los 15 millones de euros.

Uros Racic interesa al Oporto tras su gran temporada en el Famalicão y podría entrar en la operación de Diogo Leite para abaratar su fichaje.

Racic podría entrar en la operación de Diogo Leite para abaratar su fichaje.
Racic podría entrar en la operación de Diogo Leite para abaratar su fichaje.

El centrocampista serbio llegó al Valencia en el verano de 2018 por 2,2 millones de euros procedente del Estrella Roja de Belgrado y dentro del denominado 'Plan Longoria', basado en la caza de jóvenes talentos. La primera mitad de la temporada la pasó en el Mestalla, pero el futbolista quiso salir para aumentar la competitividad y concluyó la campaña en el Tenerife.

Esta temporada, ya en el Famalicão portugués, ha disputado 23 encuentros de Liga y 6 de Copa en los que ha anotado 3 goles y repartido una asistencia. Cabe destacar que el conjunto entrenado por João Pedro Sousa llegó a ser líder durante varias jornadas en los primeros meses de competición tras ascender la temporada anterior.

Desde Portugal se dicen maravillas de un futbolista que, sin duda, se ha revalorizado de manera importante durante esta temporada y que podría servir para abaratar el fichaje de Diogo Leite por el Valencia CF.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *