Secciones

Esquerdo aclara su negativa a fichar por el Atlético de Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 06 de Abril de 2020. 13:00

Vicente Esquerdo aprovechó el aislamiento por el coronavirus para realizar una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram personal. El canterano del Valencia CF, que ha debutado esta temporada con el primer equipo, dejó una respuesta polémica en la que aseguraba que nunca ficharía por el Atlético de Madrid. Sin embargo, el futbolista ha querido aclarar la contestación asegurando que el mensaje iba de broma para un amigo suyo que es aficionado del conjunto rojiblanco.

''Para toda la gente que me dice lo de por que dije que no sería nunca jugador de Atlético de Madrid es por que el que me lo preguntó es uno de mis mejores amigos y es forofo del ATM por eso me reía y estaba bromeando con él'', asegura el centrocampista en sus redes sociales.

Entre sus respuestas, admitió que ''ojalá'' pudiera seguir en el Valencia CF dentro de 5 años y que espera estar en el primer equipo la temporada que viene. Además, admitió que su futbolista favorito del primer equipo es Francis Coquelin y que su ídolo futbolístico es Isco Alarcón.

Esquerdo contesta 
Esquerdo contesta 

A la pregunta de si el equipo puede clasificarse para la Champions League de la temporada que viene, el canterano contestó con un contundente ''claro que sí''. Sin embargo, todo dependerá de si se puede reanudar la competición tras la crisis del coronavirus y, en caso de suspenderse la Liga, ver cuál será el criterio de finalización.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *