Es Noticia
Esquerdo aclara su negativa a fichar por el Atlético de Madrid

Esquerdo aclara su negativa a fichar por el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Vicente Esquerdo aprovechó el aislamiento por el coronavirus para realizar una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram personal. El canterano del Valencia CF, que ha debutado esta temporada con el primer equipo, dejó una respuesta polémica en la que aseguraba que nunca ficharía por el Atlético de Madrid. Sin embargo, el futbolista ha querido aclarar la contestación asegurando que el mensaje iba de broma para un amigo suyo que es aficionado del conjunto rojiblanco.

''Para toda la gente que me dice lo de por que dije que no sería nunca jugador de Atlético de Madrid es por que el que me lo preguntó es uno de mis mejores amigos y es forofo del ATM por eso me reía y estaba bromeando con él'', asegura el centrocampista en sus redes sociales.

Entre sus respuestas, admitió que ''ojalá'' pudiera seguir en el Valencia CF dentro de 5 años y que espera estar en el primer equipo la temporada que viene. Además, admitió que su futbolista favorito del primer equipo es Francis Coquelin y que su ídolo futbolístico es Isco Alarcón.

Esquerdo contesta 
Esquerdo contesta 

A la pregunta de si el equipo puede clasificarse para la Champions League de la temporada que viene, el canterano contestó con un contundente ''claro que sí''. Sin embargo, todo dependerá de si se puede reanudar la competición tras la crisis del coronavirus y, en caso de suspenderse la Liga, ver cuál será el criterio de finalización.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando