Secciones

Carlos Soler, un español más que echa mano del pasillo

Un contenido de:
Edu Guillén

Martes, 07 de Abril de 2020. 21:00

La crisis del coronavirus ha generado que los equipos, entre los que se incluye obviamente el Valencia CF, cancelen sus entrenamientos hasta nueva orden y manden a sus futbolistas a casa para realizar un plan específico de trabajo. Ya en sus domicilios, son muchos los jugadores que han compartido en sus redes sociales su rutina de trabajo y el entrenamiento que están realizando. El último de ellos ha sido Carlos Soler, que ha publicado a través de su cuenta oficial de Instagram sus ejercicios en el pasillo de su casa.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora los entrenamientos son diferentes 💪🏼🔛

Una publicación compartida de Carlos Soler (@carlos10soler) el

"Ahora los entrenamientos son diferentes" comentaba el futbolista en la publicación, y es que los jugadores, como todos los ciudadanos, se han visto obligados a abandonar sus habituales lugares de trabajo debido a la pandemia. Cabe recordar que el jugador participó en la campaña del club en redes sociales donde instaban a la población a mantenerse en sus domicilios para evitar la propagación del coronavirus con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Los comentarios no se han hecho esperar, pues algunos de sus compañeros en el Valencia han querido compartir algunas impresiones en tono de broma. Así lo hacía el portero del club taronja, Jaume Doménech, quien escribía: "me encanta el de tríceps. Grande hermanito".

En los vídeos Soler combina distintos ejercicios, así como ejercicios de fuerza y de cardio, para mantener la forma, pues, a pesar de que el futuro de LaLiga Santander es algo incierto por el momento, el jugador no quiere perder la forma física para mantener la titularidad.

Tras una temporada en la que el jugador se ha visto cuestionado en múltiples ocasiones por su bajo rendimiento, Soler aprovecha este momento de confinamiento que brinda la pandemia para mantenerse en forma y así poder regresar con las pilas cargadas para resarcirse y recuperar su mejor versión en los terrenos de  juego.

Carlos Soler celebrando un gol en un encuentro con el Valencia CF (Foto: David González).
Carlos Soler celebrando un gol en un encuentro con el Valencia CF (Foto: David González).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *