Es Noticia
El rival de Cancelo en el City se va de fiesta con prostitutas durante la cuarentena por el coronavirus

El rival de Cancelo en el City se va de fiesta con prostitutas durante la cuarentena por el coronavirus

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Kyle Walker, el tapón en el Manchester City del deseado exjugador del Valencia CF, Joao Cancelo, que estuvo a punto de volver a Mestalla en enero, ha protagonizado un escándalo descomunal en Inglaterra y en su club por la fiesta privada que montó Kyle Walker en plena cuarentena por el coronavirus (COVID-19). Se saltó el bloqueo y organizó, junto a un amigo, una fiesta con dos prostitutas en su apartamento de lujo (están en Hale, Cheshire, y cuesta 8.000 libras al mes). Una de las chicas contó todo lo ocurrió a The Sun, revelando imágenes del encuentro sexual y hasta la marca de preservativos que utilizaron. Para colmo, después del encuentro, el futbolista del Manchester City subió un vídeo a su cuenta de Instagram en el que instaba a todos a que se quedaran en casa y cumplieran las normas. Algo que Kyle Walker no hizo a pesar de aconsejarlo y ahora se enfrenta a una sanción de su equipo.

El jugador inglés tuvieron un encuentro de varias horas con Louise McNamara, de 21 años, y otra prostituta brasileña de 24 años. Louise dijo que llegó en taxi desde Manchester alrededor de las 22.30 horas del martes y se fueron sobre las dos de la madrugada. Los hombres acordaron pagarles 2.200 libras (2.500 euros) en efectivo antes de pasar a la habitación, donde Louise McNamara cuenta que Kyle Walker sacó algunos condones Shine dorados.

Kyle Walker bloquea el acceso de Joao Cancelo a la titularidad con Manchester City (Foto: Premier League).
Kyle Walker bloquea el acceso de Joao Cancelo a la titularidad con Manchester City (Foto: Premier League).

Cancelo, a un paso en febrero

Hay que recordar que durante el periodo invernal el Valencia CF acudió al mercado para reforzar el lateral derecho, después de que Thierry Correia no rindiera al nivel esperado. Ante la lesión de Cristiano Piccini, Wass quedaba como el único futbolista disponible para cubrir esa demarcación. Aunque finalmente el jugador que acabó aterrizando en Mestalla fue Florenzi, el club che barajó otras opciones como Cancelo. El portugués, que llegó este verano a las filas del Manchester City no cuenta para Pep Guardiola y en el primer tramo de la temporada únicamente acumuló 693 minutos en el campo. Esto provocó que la entidad valencianista se interesara en contar con los servicios de Cancelo en forma de cesión, pero las altas pretensiones económicas de los británicos imposibilitaron su fichaje. 

Ahora, además de las pretensiones de su fichaje, el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando