Es Noticia
La plantilla también tiene su 'Zoom' particular para seguir en forma

La plantilla también tiene su 'Zoom' particular para seguir en forma

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Videoconferencia de la plantilla y el cuerpo técnico del Valencia CF.
Videoconferencia de la plantilla y el cuerpo técnico del Valencia CF.

La unión hace la fuerza y más si cabe en esta situación atípica que le toca vivir a toda la sociedad. Para combatir el parón obligado en el fútbol por la crisis del COVID-19, la incertidumbre, el estrés y el confinamiento en los domicilios, nada mejor que sentirse acompañados y formar parte del colectivo. Por ello, el Valencia CF mantiene constantes videoconferencias entre la plantilla, el cuerpo técnico y el resto de los trabajadores del club para realizar entrenamiento juntos y charlar sobre sus preocupaciones. Lo hacen a través de Zoom Video es un sistema de video teleconferencia o de reuniones virtuales, accesible desde computadoras tradicionales y desde aparatos móviles y que se ha hecho muy popular en estos días de confinamiento por culpa de la cuarentena.

Esa es la fórmula que sigue el Valencia CF en el día a día y que ha diseñado el cuerpo técnico para velar por la cohesión de grupo y por el estado tanto físico como anímico de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla. Sirva como prueba la videoconferencia de Celades con toda la plantilla, como ya publicó ElDesmarque Valencia,

Los distintos estamentos que integran el cuerpo técnico desarrollan un trabajo multidisciplinar donde las reuniones colectivas a través de las plataformas online tienen un papel fundamental. Preparadores físicos, médicos, nutricionistas, psicólogos, técnicos… mantienen un contacto fluido con los jugadores a través de esas plataformas, bien de forma individual, por grupos o de forma colectiva para atender todas las necesidades de los jugadores.

En el apartado físico, además del plan de trabajo individualizado que dispone cada jugador, se realizan sesiones individuales diarias en contacto con los preparadores físicos y varias sesiones grupales a la semana para trabajar de forma conjunta.

El Valencia CF mantiene constantes videoconferencias entre la plantilla, el cuerpo técnico y el resto de los trabajadores del club para realizar entrenamiento juntos y charlar sobre sus preocupaciones.

El objetivo, más allá de mantener el estado de forma, es velar por la integridad física y emocional de todos los jugadores del Valencia CF en este periodo de incertidumbre. El fútbol es un deporte colectivo, y a pesar de la distancia, se trata de mantener ese espíritu de equipo, el compañerismo y la unión que se vive en el vestuario… aunque ahora tenga que ser a través de una pantalla.

Videoconferencia de la plantilla y el cuerpo técnico del Valencia CF.
Videoconferencia de la plantilla y el cuerpo técnico del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando