El Valencia CF telefonea a socios mayores 75 años para interesarse por su salud

Un contenido de:
Isidoro Hernández / EFE

Lunes, 06 de Abril de 2020. 23:05

El Valencia CF ha puesto en marcha una campaña por la que llama telefónicamente a sus abonados de más de 75 años para interesarse por su salud y mandarle ánimos, aunque tiene previsto ampliar esta iniciativa e interesarse por otros socios de menor edad.  Según han informado fuentes del club valenciano, el Valencia CF cuenta con unos 1.800 abonados de más de 75 años y el objetivo es contactar con todos ellos de forma telefónica para saber cómo están de salud y conocer cómo manejan el confinamiento al que se ha visto obligado toda la sociedad por la crisis del coronavirus.

El socio número uno del Valencia CF, José Benet, ha recibido la llamada del exjugador del club y embajador, Ricardo Arias, y la intención de la entidad de Mestalla es que otros embajadores también participen en esta acción solidaria, según han añadido las mismas fuentes. Junto a Ricardo Arias se encuentran en esa labor exfutbolistas como Miguel Ángel Bossio así como Juan Cruz Sol.

Ricardo Arias llamó al socio número 1 del Valencia CF
Ricardo Arias llamó al socio número 1 del Valencia CF

El Valencia empezó a finales del mes de marzo a contactar con sus abonados con algún tipo de diversidad funcional para interesarse tanto por ellos como por su familia y ha decidido ampliar esta iniciativa al resto de sus socios que por tener una edad más avanzada están incluidos en los grupos de riesgo por la COVID-19.  Sin duda, un detalle más para solidarizarse con un colectivo, el de las personas mayores, que es uno de los que más están sufriendo los rigores de la pandemia actual. Sirva como muestra que la Comunitat Valenciana tiene un total de 98 residencias de mayores con casos de positivos por coronavirus, en la que hay 997 contagiados (791 residentes y 206 trabajadores), mientras que el número de usuarios fallecidos alcanza las 166 personas. Del total de residencias con casos de afectados, 60 están en la provincia de Valencia, 26 en la de Alicante y otras 12 en la de Castellón.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *