Estos son los helados que comen los jugadores del Valencia CF

Martes, 07 de Abril de 2020. 15:00
Carlos Ferrando prepara helados para la plantilla del Valencia CF
Carlos Ferrando prepara helados para la plantilla del Valencia CF

El Valencia CF está cuidando al máximo a sus jugadores durante el obligado confinamiento provocado por el coronavirus Covid-19. Se vigila la preparación física, la salud mental, la evolución de los lesionados y, por supuesto, también la alimentación que mantienen los futbolistas. La plantilla del conjunto de Mestalla tiene unas dietas marcadas y, al alargarse el confinamiento, también se les facilitarán nuevas recetas, se les hará llegar comida sana e incluso se les impartirán clases de cocina online. El cocinero Rietalo Bokoko es el encargado de impartir clases de cocina online a la plantilla, que Explicará a los jugadores como preparar las recetas que han sido facilitadas por el nutricionista del club, Carlos Ferrando, que es quien dirige algunas recetas como la que se ofrece a continuación. En ese sentido, ha grabado varios vídeos explicando recetas sanas para mantener la línea durante el confinamiento. También mantiene contacto diario con los jugadores para adaptar los platos a sus gustos. En este caso, a través de la web oficial, ha distribuido una receta de helados para que los jugadores se los puedan hacer en casa.

"Plátanos congelados, proteína, leche o bebida vegetal y algo de chocolate puro para decorar. No hace falta más para elaborar un helado sencillo y rápido que de forma fácil nos puede permitir darle variedad a nuestras meriendas al tiempo que aportar una cantidad importante de proteínas de calidad, potasio, fibra, antioxidantes y vitamina B6", explica el nutricionista como se puede ver en el vídeo adjunto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *