Es Noticia
El día de la salud en Valencia empieza con un alta muy especial: Se cura una anciana de 97 años

El día de la salud en Valencia empieza con un alta muy especial: Se cura una anciana de 97 años

DMQ
Coronavirus (Foto: EFE)
Coronavirus (Foto: EFE)

Emocionada ovación en el hospital al ser dada de alta una anciana con 97 años de edad. Buena forma para comenzar el Día de la Salud. En el día en que la OMS en Valencia ha comenzado de forma especial. La conselleria de Sanitat ha distribuido a través de sus redes sociales el preciso instante en que la paciente con coronavirus era sacada en camilla de la UCI para darle el alta. "Enhorabuena y gracias por construir esperanza", era el mensaje que acompaña el vídeo del ,momento, que se ha producido en el hospital de La Plana en Castellón.

7 de abril, Día de la Salud desde 1948

Hasta el Valencia CF ha celebrado la noticia recordando que, desde el año 1948, la Asamblea Mundial de la Salud proclamó el 7 de abril como Día Mundial de la Salud. Esta fecha fue escogida en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con la necesidad de crear conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y crear hábitos sanos en las personas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando