Secciones

Florenzi podría acabar en las filas del Atalanta

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 07 de Abril de 2020. 12:00
Florenzi, en el Alavés - Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Florenzi, en el Alavés - Valencia CF (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

Alessandro Florenzi fue el único fichaje del Valencia CF durante el mercado de invierno. El italiano recaló en las filas valencianistas desde la Roma en calidad de cedido simple, es decir, que el próximo 30 de junio volverá a su equipo sin ningún tipo de opción de compra por parte de la entidad de Mestalla. Además, la incertidumbre de la vuelta de la competición por la crisis del coronavirus hace que su incorporación haya perdido el peso que tenía.

Por ello, desde Italia ya comienzan a salir informaciones sobre el futuro del lateral derecho. La Gazzetta dello Sport ya publicó que el Valencia CF no tiene en mente presentarle una oferta al futbolista para que continúe en el club más allá de junio de 2020, por lo que la Roma ya escucha ofertas. Entre los equipos interesados se encuentran la Fiorentina y el Atalanta, verdugo de los de Celades en Champions League.

El futbolista no ha disfrutado de las oportunidades que esperaba en el Valencia por varias circunstancias. Fue expulsado en Getafe, sufrió una varicela de adulto que le tuvo un par de semanas fuera de los terrenos de juego y, tras su recuperación, comenzó la crisis del coronavirus, por lo que el jugador ya busca acomodo de cara a la temporada que viene, donde la Roma no parece una opción al no contar con oportunidades.

Florenzi, en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).
Florenzi, en el Getafe-Valencia (Foto: LaLiga).

Florenzi y su especial sensibilidad con el coronavirus

Alessandro Florenzi no ha querido quedarse de brazos cruzados ante la crisis del coronavirus y, en la distancia, ha querido sostener y ayudar a uno de los hospitales de Roma, su ciudad natal, azotada por la crisis sanitaria.

"Apoyamos el hospital 'Lazzaro Spallanzani' en Roma para la emergencia #CoronaVirus. El mejor regalo que podemos recibir hoy es apoyarnos y apoyarnos. ¡Juntos, unidos, podemos hacer mucho! Desde aquí, en la mía, seguiré apoyándote siempre", escribe el lateral derecho.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *