Dos nuevos equipos se interesan en Álex Centelles

Un contenido de:
ElDesmarque

Álex Centelles con el Famalicao (Foto: Famalicao).
Álex Centelles con el Famalicao (Foto: Famalicao).

Álex Centelles está cuajando una gran temporada en el equipo revelación de la Liga Portuguesa, el FC Famalicão. El lateral del Valencia CF se marchó cedido junto a Uros Racic y ambos están completando una buena campaña en el conjunto entrenado por João Pedro Sousa. Sin embargo, el lateral valenciano no tiene hueco en la plantilla de cara a la temporada que viene y ya hay equipos interesados en su contratación.

Además, del Valladolid, que ya sonó durante la semana pasada, Tiempo de Descuento ha avanzado dos nuevos nombres: el Oporto y el Granada. Cabe destacar que el futbolista termina contrato en 2021 y las opciones de ingresar algo por él se limitan a este verano.

Además, del Valladolid, que ya sonó durante la semana pasada, dos nuevos equipos, Oporto y Granada, están en la puja por hacerse con los servicios de Álex Centelles.

Centelles en el Porto-Famalicao (Foto: Famalicao).
Centelles en el Porto-Famalicao (Foto: Famalicao).

El Valencia CF cuenta con Lato y Gayà para el lateral zurdo, por lo que el futuro de Centelles parece lejos de Mestalla. Una cesión o una venta con opción de re compra parecen las opciones más viables para la entidad del Turia, ya que así logrará percibir dinero por el futbolista y además lograr que vaya adquiriendo experiencia deportiva en la élite del fútbol español. Una opción que tampoco sería mal vista por el entorno del jugador.

Un jugador importante en Portugal 

A pesar de que al principio le costó jugar. Álex Centelles ha terminado siendo un futbolista importante en el Famaliçao. El canterano del Valencia ha disputado ya un total de dieciocho partidos y ha logrado dar un total de dos asistencias de gol. Unos datos destacados teniendo en cuenta su juventud y que es su primera experiencia en el fútbol de élite, donde está cuajando una gran temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *