Aderllan Santos: Taxista, mazas y posible fichaje del Real Madrid antes de llegar a Mestalla

Miércoles, 08 de Abril de 2020. 18:00
Aderllan Santos el día de su presentación
Aderllan Santos el día de su presentación

Aderllan Santos, uno de los fichajes más ruinosos del Valencia CF en la época de Peter Lim ha concedido una amplia entrevista en la ESPN de su país en la que cuenta anécdotas y detalles hasta ahora desconocidos de su pasado en su país y en su carrera. Por ejemplo cuenta como su padrastro "me metió en una empresa de seguridad durante algunos años" o como estuvo a punto de fichar por el Real Madrid. Enrolado en las filas del Rio Ave tras ser un negocio desastroso para el Valencia CF, Santos explica cómo fue taxista y otras peripecias de juventud.

"Mi padrastro me colocó en una empresa de seguridad durante unos años. Era complicado separar peleas y aguantar a borrachos", comienza para seguir contando que  "el truco consistía en terminar una pelea y aguantar a los borrachos, había muchos borrachos aburridos, no te lo puedes imaginar", sigue entre risas.

Uno de los episodios peculiares que atravesó en su carrera como guardia de seguridad involucró a un artista de TV Globo, y casi terminó en pelea. "Dejé de ser vigilante porque en un evento yo tenía órdenes de que nadie se acercara a los famosos. La organizadora del evento se acercó a una famosa y yo seguí las órdenes que me habían dado, la eché...y ella se quejó a mi padrastro (risas)" Se trataba de Sharon Menezes, actriz famosa en su país. Pero lógicamente se quedó sin trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Resolvi que hoje não arrumo a casa! . Tá bom... só mais tarde... . #dia20 #quarentena #sepuderfiqueemcasa

Una publicación compartida de Sheron Menezzes (@sheronmenezzes) el

Aderllan Santos fue taxista antes que futbolistas

En el seno de la entrevista reconoce que luego se dedicó al transporte público. "También fui taxista. Una vez llevaba a una mujer en la moto y el medidor de la gasolina estaba roto. No sabía cuánta gasolina me quedaba...y me quedé sin gasolina. Le dije a la mujer: 'lo siento, pero tienes que seguir tu camino andando'", explica.

Con posterioridad cuenta cómo inició su carrera en Europa y cómo se desilusionó. "Prometieron que me llevarían a Europa, incluso al Real Madrid B, cosas así. Dijeron eso tantas veces que incluso perdí la cuenta, pero fueron muchas 'elecciones'. Acabé desencantado y harto de intentar ser jugador. Comencé a sospechar de cada agente que se me acercaba", recuerda el futbolista que, a modo de anécdota explica que "No sé qué pasaba que siempre me crecía ante Jackson Martínez. No me podía ni ver. Nos enfrentamos cinco veces y solo marcó dos goles, y no fueron en mi zona. Tuvimos muchos conflictos", explica no sin asegurar que "Nunca he intercambiado ni intercambiaré la camiseta con ningún delantero. Si después de un partido en el que me marca dos o tres goles voy a pedirle la camiseta, ¿cómo va a respetarme?"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *