El Valencia ya sabe cuál es el precio y la competencia por David Silva

Viernes, 10 de Abril de 2020. 11:00
David Silva, durante un partido con el Manchester City.
David Silva, durante un partido con el Manchester City.

David Silva se ha convertido en una de las gangas del próximo mercado de fichajes. El futbolista español termina contrato con el Manchester City en el mes de junio y todo hace indicar que no va a prorrogar su contrato. Por lo que quedará libre para marcharse gratis al club que él considere oportuno. A falta del final del presente campeonato, ya hay clubes que se han interesado en contratar al ex jugador del Valencia CF de cara a un futuro. Desde la prensa italiana aseguran que el AC Milan es uno de ellos. 

Así, según el prestigioso periódico italiano ‘El Corriere Dello Sport’, el AC Milan quiere contratar a David Silva libre de contrato. Según estas mismas informaciones, emisarios del cuadro italiano ya se habrían reunido con el entorno del futbolista canario para hablar de un futuro contrato. Hay que recordar que él media punta ya es libre de firmar con el equipo que quiera. El Valencia, equipo en el que Silva creció, ya saben que hay competencia en el caso de que quisieran la vuelta del futbolista. 

David Silva celebra un gol con el Valencia CF.
David Silva celebra un gol con el Valencia CF.

Como es obvio, el paso de los años a devaluado el precio de David Silva. El pico más alto que alcanzó el atacante fue en la temperada 2012 cuando llegó a tener un precio de cincuenta millones de euros según Transfermark. En la actualidad, su precio de salida oscilaría en quince millones. En su última campaña en el Valencia, el valor del futbolista estaba marcado en unos veinte millones de euros. Ahora, Silva tiene 34 años y busca su último gran contrato en el mundo del fútbol. 

La MLS también quiere a Silva 

Muchos medios de comunicación también aseguran que el futuro del jugador podría estar en la liga americana. Estas mismas informaciones apuntan a que el Inter de Miami es uno de los equipos que estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista. El canario tiene tiempo para tomar una decisión en el que puede ser el último contrato de su carrera deportiva. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *