Secciones

Así vive el confinamiento el pequeño Carlos, el aficionado que conmovió a Will Smith

Un contenido de:
Aleandro Puchades Canós.

Jueves, 09 de Abril de 2020. 17:00

Carlos es un joven aficionado del Valencia CF y fiel admirador del delantero francés Kevin Gameiro. Carlos es un niño prematuro que tiene una parálisis cerebral infantil que le afecta a las piernas y al equilibrio. Pese a todo esto el pasado mes de noviembre el joven valencianista protagonizó un vídeo que llegó a convertirse en viral y conmocionar hasta al propio Will Smith. En la Villa Paralímpica de Chiva (Valencia), Carlos vivió un momento para el recuerdo. El joven deportista cruzó la meta sin la ayuda de su andador ante la mirada de admiración de la multitud que animaban sin parar sorprendidos por la fuerza de voluntad de Carlos.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales y no pasó desapercibido para el actor estadounidense Will Smith que compartió el vídeo en su cuenta de Instagram rindiéndose emocionado ante Carlos.

Ver esta publicación en Instagram

The POWER of the human spirit in full view!!

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

De familia valencianista y admirador de Gameiro

Carlos es un gran aficionado a la actividad deportiva, pero el fútbol es su predilección. Valenciano y valencianista su jugador preferido es el delantero francés del Valencia CF Kevin Gameiro a quien llegó a conocer cumpliendo su sueño, incluso llegó a confesar que imita el peinado y las celebraciones del jugador. Además del fútbol otra de sus pasiones son las carreras, en las que si sigue compitiendo con esa pasión que le define protagonizará más momentos como el vivido en la Villa Paralímpica de Chiva.

Desde las redes del club en estos duros días de confinamiento han querido hacer un pequeño acercamiento a como es ahora la vida del joven valencianista desde casa. De normal Carlos tiene una ajetreada rutina de terapias y fisioterapeutas para ayudarle a llevar lo mejor posible la leucomacia. Ahora y tras la declaración del estado de alarma, Carlos y su familia se encuentran confinados en casa y como él mismo dice con una gran sonrisa que le ocupa toda la cara: "Puedo jugar juegos de mesa y hacer videollamada con mis amigos". Los padres de Carlos repasan en el vídeo realizado por el club, la rutina de Carlos estos días un tanto diferentes.Y es que la fuerza de voluntad de Carlos no hay enfermedad ni pandemia que pueda con ella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *