Es Noticia
El Real Madrid, dispuesto a lanzarse este verano a por Ferran Torres

El Real Madrid, dispuesto a lanzarse este verano a por Ferran Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La situación contractual de Ferran Torres, sumado al gran rendimiento que ha mantenido durante la temporada hasta el parón por el coronavirus, ha llamado la atención de un gran número de equipos de la élite europea. Si bien la Juventus y el Borussia Dormundt son los clubes que han mostrado más interés en el extremo de Foios, el Real Madrid se está planteando seriamente lanzarse a por el jugador en la próxima ventana de fichajes.

Según la información del diario MARCA, el Real Madrid está muy interesado en Ferran Torres para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. Sin embargo, todo dependerá de cómo evolucione el fútbol a nivel económico cuando concluya la crisis del coronavirus.

Uno de los entrenadores de la infancia de Ferran, Raúl Muñoz, aseguro en Radio MARCA que no le sorprende el interés del Real Madrid debido a su rendimiento en el terreno de juego, mientras que esperar que ''sepa manejar la presión'' en caso de que se certifique su incorporación a las filas madridistas.

Ferran Torres, en el Valencia CF - Real Madrid de Supercopa (Foto: Valencia CF)
Ferran Torres, en el Valencia CF - Real Madrid de Supercopa (Foto: Valencia CF)

Todos los equipos que quieren a Ferran

Ferran Torres será uno de los nombres propios del mercado de fichajes de este verano. Ya lo está siendo. El jugador del Valencia CF parece estar en la agenda de todos los grandes de Europa. La Juventus de Turín y el Borussia Dortmund son los equipos que mayor interés han mostrado por el canterano valencianista. Ambos están atentos a las negociaciones por la renovación de su contrato, que expira el 30 de junio de 2021.

Mientras las conversaciones entre el Valencia CF y Ferran Torres para prolongar su contrato están en stand by, crece la lista de pretendientes. La web Transfermarkt se ha hecho eco de la situación en la que se encuentra el jugador y ha hecho una explicación gráfica.

En ella se ve a Ferran Torres rodeado de escudos de clubes que aspiran a hacerse con sus servicios. El Borussia Dortmund, el Bayern de Munich, el Manchester United, el Liverpool, el Manchester City y la Juventus de Turín acechan al jugador y es éste quien debe elegir un club. Curiosamente, en esa imagen Ferran Torres aparece señalando su propio escudo, el del Valencia CF.

Ferran Torres y sus pretendientes (Foto: Transfermarkt).
Ferran Torres y sus pretendientes (Foto: Transfermarkt).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Porque no está el escudo del Valencia?

Cargando