El presente de Lato a la espera de aclarar su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Abril de 2020. 20:20
Lato, en una charla en el canal de la Federación Valenciana de Fútbol (Foto: YouTube)
Lato, en una charla en el canal de la Federación Valenciana de Fútbol (Foto: YouTube)

Toni Lato ha sido uno de los invitados, junto a Vicente Iborra y Pablo Fornals, al directo de YouTube de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, donde ha hablado de sus actividades durante el confinamiento, el Valencia CF y su nueva aventura en el CA Osasuna.

''Trato de levantarme pronto, entrenar y tener todo el día por delante. También cocino, que antes no tenía tiempo y me gusta. Juego al ordenador, estoy con mi novia viendo series... y poco más'', comenta el futbolista del Valencia CF sobre su rutina durante el aislamiento por el coronavirus.

A la hora de hablar sobre los equipos en los que ha estado, el canterano lo tiene claro: ''El Valencia es el club de mi casa, son mis colores. Este año fui a Holanda y no tuve la suerte que querría, aunque estoy muy agradecido. Ahora el Osasuna me ha dado la oportunidad de disfrutar y estar al máximo nivel y ahora que empezaba a jugar se ha parado. Estoy muy agradecido al Osasuna.'', asegura en el directo de la FFCV.

La generación de 1997 ha sido una de las más exitosas de los últimos tiempos en la Comunidad Valenciana: ''He tenido la suerte de nacer en el 97 porque nuestra generación fue muy buena. No estuve en el éxito de la sub-12 y después en el sub-18 no tuve muy buena suerte porque llegamos a la fase final pero tuve una lesión en los isquios y no pude estar. Es una espinita que se me ha quedado clavada'', comenta.

Lato ante el Celtic. (Foto: Valencia CF)
Lato ante el Celtic. (Foto: Valencia CF)

Ante una hipotética Selección Valenciana absoluta, el lateral asegura que convocaría a ''Paco Alcácer, Carlos Soler y Jaume Domènech''. Además, Pablo Fornals añade el nombre de Pablo Hernández, por el que asegura haber elegido el 19 como dorsal, mientras que Iborra no duda a la hora de elegir a Ferran Torres.

En lo referido al mejor entrenador que han tenido, Lato no duda: ''Me quedo con mi abuelo. Por él comencé a jugar a fútbol y sigo jugando por él. Allá donde esté me sigue seguro. No podría destacar a otro'', mientras que como partido más recordado escoge dos: ''El partido de mi debut, en Austria. Después, el derbi del año pasado contra el Villarreal, que fue mi primer gol oficial con el Valencia CF''.

En las últimas semanas, el futbolista ha sido un habitual en directos del videojuego League of Legends, donde apunta maneras: ''Bueno, me defiendo. Juego al LOL en el ordenador. La Play no la toco. También tengo el Call of Duty pero soy muy malo. De vez en cuando juego al FIFA'', comenta sobre sus gustos en materia de videojuegos.

Finalmente, aseguró que lo primero que quiere hacer cuando termine la crisis del coronavirus es volver a jugar e ir al pueblo a ver a sus amigos y familia.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *