Es Noticia
Albelda habla claro sobre Peter Lim, el futuro de Ferran Torres y Dani Parejo

Albelda habla claro sobre Peter Lim, el futuro de Ferran Torres y Dani Parejo

DMQ
Anil Murthy y David Albelda.
Anil Murthy y David Albelda.

David Albelda, ex futbolista del Valencia CF y actual entrenador del Atzeneta UE de la Tercera División Española, ha realizado un directo de Instagram en la cuenta del club donde la mayoría de preguntas se basaban en cuestiones relacionadas con el conjunto valencianista, como Peter Lim, Ferran Torres o el debate de la portería.

En declaraciones recogidas por el diario Superdeporte, el ex jugador lanzó un dardo a la cúpula valencianista: ''Le está costando la temporada, ha habido cambios... Pero los valencianistas tenemos que acostumbrarnos a que el club es de un señor que lo compró y que está legitimado para hacer y deshacer lo que él quiera", comenta.

Por otra parte, en relación al futuro de Ferran Torres, el de la Pobla Llarga no tiene claro que la renovación vaya a llegar a buen puerto: ''La renovación de Ferran la veo complicada porque es un chico de la casa y, como suele pasar históricamente, la sensación que tengo es que han tardado demasiado en afrontar esa renovación y ahora ha aumentado mucho su rendimiento. En épocas anteriores venían Madrid y Barça todos los años a intentar pescar en el Valencia, pero ganabas títulos, el ambiente era bueno y desde la directiva hacían algo para retener a los jugadores... Te hacían contratos largos'', recuerda.

Albelda, en el Partido de Leyendas (Foto: Valencia CF)
Albelda, en el Partido de Leyendas (Foto: Valencia CF)

El debate en la portería ha sido uno de las cuestiones más recurrentes durante la temporada. Sin embargo, el ex capitán valencianista lo tiene claro: ''Yo pondría a Jaume porque es verdad que Cillesen, entre unas cosas y otras, su rendimiento no ha sido el esperado. No ha respondido a esa función de ser el portero supertitular".

Para finalizar, valoró la importancia de Parejo en la plantilla y su evolución desde su llegada al Valencia CF: ''Parejo me parece un gran capitán por sobreponerse a la situación como él lo ha hecho. Él, jugando conmigo, era muy criticado, en aquel momento tampoco tenía su mejor comportamiento y Dani lo sabe, pero ha sabido sobreponerse", finaliza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando