Es Noticia
El deseado Thauvin en la misma situación que Ferran

El deseado Thauvin en la misma situación que Ferran

DMQ
Florian Thauvin
Florian Thauvin

El Valencia CF deberá reaccionar en el supuesto caso de que Ferran abandone el equipo en el próximo mercado de fichajes. Un dato curioso es que la situación del canterano valencianista coincide con la de un viejo anhelo de cuadro de Mestalla. El Olympique de Marsella tampoco ha logrado convencer a Florian Thauvin para que renueve su contrato. Una situación que podría obligar al conjunto francés a venderlo en ella próxima ventana de fichajes. El atacante francés, al igual que Ferran, también suena como futurible para la Juventus de Turin. 

Así, el Valencia persiguió el fichaje de Thauvin en el pasado verano. Pero el alto precio que pedía el Olympique de Marsella evitó la ofensiva del cuadro de Mestalla. Ahora, el conjunto francés se encuentra en una encrucijada parecida a la de la entidad del Turia con Ferran. Su estrella termina contrato en el año 2021 y parece que no tiene la intención de prorrogar su contrato con el citado club. 

Al igual que el Valencia con Ferran. El cuadro de Marsella tiene que decidir si vender a Thauvin en el próximo mercado de fichajes o dejar que juegue en el equipo hasta la fecha límite y que se marche gratis. Desde Francia, varios medios de comunicación apuntan a que su precio de salida estaría entre los veinticinco y los treinta millones de euros. Casi la mitad de lo que el cuadro francés pedía en el último verano. Un montante suculento para los grandes transatlánticos del fútbol europeo.

Otro deseo de la Juventus 

Al igual que ha sucedido con Ferran Torres, varios medios de comunicación en Italia han apuntado que la Juventus estaría pendiente de la situación del futbolista. Una competencia para el joven futbolista valenciano ya que Thauvin puede jugar por ambas bandas.  Lo que sí parece claro es que con la situación que vive el francés estaría muy lejos de poder fichar por el Valencia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando