Carlos Soler se estrena haciendo paellas y Dani Ceballos le vacila: ''Eso no hay quien se lo coma''

Domingo, 12 de Abril de 2020. 16:14

Carlos Soler ha realizado un divertido directo de Instagram en el que, junto a Vicente Carbonell, amigo de la infancia, se ha estrenado en el mundo de las paellas. El canterano del Valencia CF ha realizado su primera paella acompañado de su experto amigo, que le iba guiando paso a paso. El primer paso era la cerveza que acompaña al cocinero de paellas, aunque la vida de deportista de Carlos Soler no se lo permitía: ''No tengo cervezas. Lo tengo prohibido''. Sin embargo, con el paso de los minutos no pudo decir que no a una buena copita de vino.

La alineación titular la tenía clara: ''Arroz, carne de conejo, garrofón, judías, alcachofas, pimentón de la Vera y ajo'', comentaba el futbolista antes de ponerse manos a la obra. A lo largo de las dos horas que ha durado la elaboración de la paella, Soler ha sentido el nerviosismo del novato, lo que le ha costado las bromas de su íntimo amigo: ''Se te da mejor correr por la banda'', bromeaba.

Además, también ha contestado algunas preguntas de los aficionados y ha asegurado que el confinamiento no le ha perjudicado a nivel físico: ''No os preocupéis. Hago más ejercicio ahora que en Paterna. Nos mandan cosas todos los días y siempre hay algo que hacer'', aseguraba el canterano.

Carlos Soler se estrena haciendo una paella y Ceballos le vacila. (Foto: Instagram)
Carlos Soler se estrena haciendo una paella y Ceballos le vacila. (Foto: Instagram)

Algunos compañeros del futbolista, como Jaume Costa, han ido pasándose por el directo para comprobar sus cualidades culinarias, pero el más directo ha sido su ex compañero en las categorías inferiores de la Selección Española, Dani Ceballos, que le ha lanzado un gracioso vacile durante la fase final de la paella: ''Carlos, esa paella no hay quien se la coma'', bromeaba el andaluz.

Cabe destacar que el jugador del Arsenal está en la agenda del Valencia CF de cara a la temporada que viene, aunque la competencia será dura, ya que equipos como la Juventus de Turín también están tras sus pasos.

Finalmente, contestó a varios aficionados que, viendo lo divertido que ha sido a lo largo de todo el directo, le instaban a ir al programa La Resistencia de David Broncano y seguir los pasos de su compañero Dani Parejo: ''Si me llaman, iré'', aseguraba el futbolista.

Carlos Soler posa orgulloso con su primera paella. (Foto: Instagram)
Carlos Soler posa orgulloso con su primera paella. (Foto: Instagram)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *