Es Noticia
El hijo de Dani Parejo emociona a los valencianistas cantando el himno con apenas un añito

El hijo de Dani Parejo emociona a los valencianistas cantando el himno con apenas un añito

DMQ

El capitán del Valencia CF Dani Parejo se siente un valenciano más y así lo ha demostrado y dicho en infinidad de ocasiones. Sus hijos no hay día que no salgan ataviados con una camiseta del club de Mestalla. Y, además, al capitán, no sólo no le importa enseñarlo, sino que los alienta como en el vídeo que acompaña esta publicación. En él, Diego Parejo, el pequeño de sus dos hijos, tararea el himno del Valencia CF guiado por su padre. "Todavía no ha cumplido ni dos años pero ya apunta maneras! De tal palo, tal astilla! Amunt Valenciaaaa", le jalea Dani Parejo en sus redes sociales.

Hay que recordar que Dani Parejo fue el encargado de recoger el guante que le lanzó Sergio Canales y ha confirmado, en nombre del resto del equipo, que se unen a la iniciativa #Coronavida y realizarán una donación. En este caso, los jugadores del conjunto de Mestalla han elegido ayudar a la Casa Caridad Valencia.

"En el Valencia CF tomamos el testigo de la plantilla del Betis para poner de nuestra parte en momentos de urgencia. Vamos a donar a Casa Caridad Valencia. En estos momentos de tanta dificultad está albergando a más de 150 personas y más de 350 comidas", explicó el capitán del Valencia CF a través de las redes sociales. "Nosotros vamos a ayudar. Vosotros también podéis", recalcó.

Ver esta publicación en Instagram

Todavía no ha cumplido ni dos años pero ya apunta maneras! De tal palo, tal astilla! Amunt Valenciaaaa 🎶🎶

Una publicación compartida de Daniel Parejo (@dani_parejo10) el

Dani Parejo y el himno regional

Como ciudadano confinado que es, a las 20 h sale al balcón a aplaudir y animar al personal sanitario y de fuerzas de seguridad que luchan contra el coronavirus COVID-19. La última prueba la dio esta semana pasada cuando el capitán pinchó el himno regional a toda pastilla desde su balcón acompañado por sus hijos y su mujer para emoción y disfrute de todos sus vecinos durante el confinamiento. El vídeo ha sido compartido en redes sociales por su mujer, Isabel Botello, mientras el capitán asomado con sus dos hijos deleitaba a su barriada.

El hijo de Dani Parejo
El hijo de Dani Parejo

El capitán, metido a restaurador

Tamara Gorro ha comenzado una sección en su canal de YouTube titulada ''El Consultorio de la Gorro'', que consiste en charlas de la influencer con varios personajes públicos en la que todos los ingresos conseguidos se donarán a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos). En su primer episodio, uno de los invitados ha sido Dani Parejo, capitán del Valencia CF, donde ha desvelado su mayor descubrimiento durante la cuarentena.

''He descubierto que en la cocina soy una máquina. Cuando termine la cuarentena me monto un restaurante. Hago cualquier cosa. Antes no tenía mucho tiempo. He aprendido a cortar alcachofas, que no es sencillo'', aseguraba entre risas el futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando