Es Noticia
Marcelino y Emery vuelven a cruzar sus intereses

Marcelino y Emery vuelven a cruzar sus intereses

DMQ
Foto autor
Edu Guillén
Émery y Marcelino, dos candidatos para convertirse en entrenador del AC Milan la próxima temporada
Émery y Marcelino, dos candidatos para convertirse en entrenador del AC Milan la próxima temporada

El AC Milan está buscando entrenador para la próxima temporada y tiene en su agenda a dos ex del Valencia CF como Marcelino García Toral y Unai Émery. Según ha informado el medio italiano Sky Sports, tras conocerse la noticia de que Pioli no continuará la próxima temporada, los dos técnicos españoles son dos grandes candidatos para asumir el banquillo del conjunto italiano. El otro nombre que baraja la entidad para la temporada que viene es Ralf Rangnick, quien según el propio medio, acumula más papeletas para entrenar al conjunto lombardo. 

Lo cierto es que el Milan sigue pendiente de relanzar su proyecto en los próximos años, y es que uno de los equipos más importantes de Italia se encuentra desde hace varios años en horas bajas. El club busca dar un giro de 180 grados para poder volver a la senda triunfal de épocas pasadas. En este sentido, los jugadores son uno de los factores más determinantes para aupar a un equipo, pero también es cierto que la labor de un buen entrenador es también un factor clave en el proceso. Por ello el equipo rossonero baraja estas tres opciones entre las que se encuentran los dos entrenadores ex valencianistas. No obstante, esta no es la primera vez que alguno de ellos suena para el conjunto italiano, pues Marcelino ya sonó como posible entrenador del AC Milan.

Marcelino ya sonó para el Milan

Marcelino ganó la Copa del Rey con el Valencia la temporada pasada (Foto: Valencia CF).
Marcelino ganó la Copa del Rey con el Valencia la temporada pasada (Foto: Valencia CF).

No es la primera vez que Marcelino García Toral ha sonado como posible entrenador del AC Milan. Ya lo hizo el pasado mes de octubre, cuando los rossoneri tomaron la decisión de prescindir de Marco Giampaolo. Finalmente optaron por contratar a Stefano Pioli, quien tampoco ha convencido y abandonará el equipo a final de curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando