Es Noticia
Así está la situación de Martínez Quarta en River Plate

Así está la situación de Martínez Quarta en River Plate

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Martínez Quarta
Martínez Quarta

El Valencia CF ya ha comenzado a mover las primeras piezas para elaborar una plantilla competente de cara a la próxima temporada. Una de las posiciones prioritarias para la dirección deportiva del conjunto de Mestalla es la retaguardia. Como venimos contando en ElDesmarque, uno de los nombres que más están sonando es el de Martínez Quarta. Todo hace indicar que el defensor saldrá de River en el próximo mercado de fichajes. Su agente, Gustavo Goñi, ha concedido una entrevista al programa ‘River Monumental’ donde ha hablado del futuro del citado futbolista. 

Así, Goñi ha asegurado que en el pasado mercado de fichajes llegaron ofertas tanto por Martínez Quarta como por Lucas Pratto. Pero ninguna de ellas logró convencer al club. “El mercado pasado tuvimos ofretas por los dos, ninguna satisfizo a River”, destacó el agente. En la presente campaña, la situación ha cambiado. Ya que el conjunto argentino necesita el montante para poder cubrir su balanza de gastos. 

Además, Gustavo Goñi también habló sobre el futuro. El agente del central aseguró que en el próximo mercado de fichajes se reunirán con River para hablar de una más que posible salida. Todas las partes coinciden en que es el momento de que el jugador de el salto al fútbol europeo. “En el momento que se reanude el fútbol, habrá que sentarse y analizar cada caso, intransferible no va a ser ninguno", declaró el representante. 

Martínez Quarta
Martínez Quarta

Martínez Quarta tiene la doble nacionalidad 

El futbolista argentino no ocuparía plaza de extracomunitario en el caso de fichar por él Valencia. Martínez Quarta posee la doble nacionalidad argentina e italiana. Un aliciente más para que pueda convertirse en nuevo futbolista del cuadro del Turia cuando se abra de nuevo el mercado de fichajes. Su agente, Gustavo Goñi, ya conoce personalmente a César Sánchez y a Miguel Ángel Corona. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando