Es Noticia
El agente de Carlos Soler despeja su futuro: Una certeza y ninguna incógnita

El agente de Carlos Soler despeja su futuro: Una certeza y ninguna incógnita

DMQ

Carlos Soler sólo quiere jugar en el Valencia CF. A pesar de los rumores que protagoniza en el mercado de fichajes y de haber sido relacionado con el Arsenal FC, el jugador sólo piensa en vestir la camiseta valencianista. Así lo asegura su agente, quien destaca que el centrocampista estaría encantado de jugar toda su carrera en Mestalla.

"Carlos y su familia estarían encantados de acabar su carrera en el Valencia. Tener gente de la casa y que ama a la casa es lo que cierra el círculo. A día de hoy Carlos está tremendamente identificado con el club y el club con él", explicó Rodri, agente de Carlos Soler, en declaraciones a la cadena Ser.

En ese sentido, el representante subrayó el hecho de que el centrocampista está completamente identificado con la entidad valencianista. "Yo si fuera el Valencia buscaría jugadores de ese perfil. Está claro que nunca se puede decir que Carlos acabará su carrera en el Valencia, pero ahora mismo él está muy identificado y su familia también", indicó.

De hecho, sólo deja una puerta abierta a una posible salida de Mestalla. El agente entiende que Soler sólo abandonaría el Valencia CF en el caso de que llegase "algo muy bueno para él y también para el club".

"Sólo si hubiera algo muy bueno para él y también para el club se podría dar una situación diferente, pero repito que ahora mismo él y su familia se ven en el Valencia para siempre", concluyó el agente.

Carlos Soler renovó esta misma temporada con el Valencia CF y se comprometió con la entidad de Mestalla hasta el 30 de junio de 2023. Está blindado con una cláusula de rescisión que asciende hasta los 150 millones de euros.

Carlos Soler quiere quedarse en el Valencia CF pese a los rumores de fichajes (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Carlos Soler quiere quedarse en el Valencia CF pese a los rumores de fichajes (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando