Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Supercopa
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Clasificación Europea para el Mundial de Fútbol

El agente de Carlos Soler despeja su futuro: Una certeza y ninguna incógnita

TemasSoler

Carlos Soler sólo quiere jugar en el Valencia CF. A pesar de los rumores que protagoniza en el mercado de fichajes y de haber sido relacionado con el Arsenal FC, el jugador sólo piensa en vestir la camiseta valencianista. Así lo asegura su agente, quien destaca que el centrocampista estaría encantado de jugar toda su carrera en Mestalla.

"Carlos y su familia estarían encantados de acabar su carrera en el Valencia. Tener gente de la casa y que ama a la casa es lo que cierra el círculo. A día de hoy Carlos está tremendamente identificado con el club y el club con él", explicó Rodri, agente de Carlos Soler, en declaraciones a la cadena Ser.

En ese sentido, el representante subrayó el hecho de que el centrocampista está completamente identificado con la entidad valencianista. "Yo si fuera el Valencia buscaría jugadores de ese perfil. Está claro que nunca se puede decir que Carlos acabará su carrera en el Valencia, pero ahora mismo él está muy identificado y su familia también", indicó.

De hecho, sólo deja una puerta abierta a una posible salida de Mestalla. El agente entiende que Soler sólo abandonaría el Valencia CF en el caso de que llegase "algo muy bueno para él y también para el club".

"Sólo si hubiera algo muy bueno para él y también para el club se podría dar una situación diferente, pero repito que ahora mismo él y su familia se ven en el Valencia para siempre", concluyó el agente.

Carlos Soler renovó esta misma temporada con el Valencia CF y se comprometió con la entidad de Mestalla hasta el 30 de junio de 2023. Está blindado con una cláusula de rescisión que asciende hasta los 150 millones de euros.

Carlos Soler quiere quedarse en el Valencia CF pese a los rumores de fichajes (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Carlos Soler quiere quedarse en el Valencia CF pese a los rumores de fichajes (Foto: Lázaro de la Peña / VCF).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *