Es Noticia
El Valencia CF sigue sin conocer la victoria en los torneos de FIFA 20

El Valencia CF sigue sin conocer la victoria en los torneos de FIFA 20

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vallejo pierde en la primera ronda de la #StandAndPlay Cup. (Foto: Twitch)
Vallejo pierde en la primera ronda de la #StandAndPlay Cup. (Foto: Twitch)

Manu Vallejo no ha conseguido vengar a Carlos Soler y ha perdido (2-5) ante el Djurgården sueco en la primera ronda de la #StayAndPlay Cup de FIFA 20. El jugador del Valencia CF fue superado de manera clara por Jesper Karlström y se despidió a las primeras de cambio del torneo benéfico organizado por EA Sports.

El partido comenzó a torcerse con el primer gol del contrario en los primeros minutos de encuentro, pero Vallejo consiguió el empate poco después con un gran tanto de Rodrigo Moreno. Sin embargo, una tarjeta roja condenó al gaditano, que vio como su rival comenzó a atacar sin piedad la portería valencianista. Ya en la segunda parte, con un claro marcador de 5-1, el Valencia CF recortó distancias con un buen gol de Florenzi.

Cabe destacar que todos los futbolistas, sean del equipo que sean, cuentan con una media de 85 para igualar las posibilidades de cada jugador y evitar una desigualdad casi insalvable entre los equipos de mayor y menor nivel.

Más allá de los resultados en el torneo, que ha generado una gran expectación entre el público juvenil y la comunidad gamer, la conclusión más importante de todo esto será el premio para el ganador: un millón de dólares. Cantidad que EA Sports, marca desarrolladora de videojuegos y organizadora del evento, donará al 'Fondo de Ayuda' contra el coronavirus de 'Global Giving'. Además, ofrecerá distintas vías para que los aficionados y los espectadores puedan colaborar también en la lucha contra la expansión del coronavirus.

Segunda derrota valencianista en torneos de FIFA 20

Este no es el primer torneo que juega el Valencia CF durante la cuarentena, y es que Carlos Soler ya se puso a los mandos del Valencia CF en el torneo de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos, que contó con la participación de algunos jugadores de Primera División, y también colaboraron algunos narradorres profesionales como Manolo Lama o Miguel Ángel Román. En aquel torneo el canterano valencianista cayó en su debut ante el Villarreal, comandado por Manu Morlanes, por un ajustado 4-3. 

Vallejo pierde en la primera ronda de la #StandAndPlay Cup. (Foto: Twitch)
Vallejo pierde en la primera ronda de la #StandAndPlay Cup. (Foto: Twitch)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando