Es Noticia
Soldado raja de Pedro Sánchez y los datos que facilita el Gobierno

Soldado raja de Pedro Sánchez y los datos que facilita el Gobierno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Soldado raja de Pedro Sánchez y la crisis.
Soldado raja de Pedro Sánchez y la crisis.

La gestión del gobierno ante la crisis del coronavirus ha generado opiniones conversas. Algunos piensan que se tomaron las decisiones demasiado tarde, mientras que otros opinan que era imposible prever la situación. Ante ello, el Partido Socialista ha querido sacar pecho de su gestión compartiendo el barómetro del CIS, que indica que el 97,3% de la ciudadanía está de acuerdo con las medidas adoptadas por el gobierno para frenar las crisis del Covid-19. Sin embargo, Roberto Soldado no opina igual.

El ex futbolista del Valencia CF ha mencionado el tuit del PSOE acompañándolo de la palabra ''Por favor'' y varios emoticonos de desacuerdo, lo que muestra que el delantero del Granada considera que la gestión del gobierno no ha sido adecuada durante la crisis del coronavirus.

Roberto Soldado ha demostrado en las redes sociales que no está de acuerdo con las medidas tomadas por el gobierno de Pedro Sánchez ante la crisis del coronavirus.

Los niños podrían salir a la calle pronto

El Gobierno de Pedro Sánchez ya valora ampliar la fecha hasta el próximo 10 de mayo, aunque las próximas semanas de confinamiento podrían tener medidas menos restrictivas. Una de las que se manejan es que los niños puedan salir a pasear a la calle acompañados de un adulto, algo que ya están valorando de forma más insistente en la Comunidad de Madrid y se extrapolaría a todas las comunidades.

El Gobierno de la Comunidad, según informa El Español, ya estudia un plan para que los menores de edad puedan salir a pasear acompañados de un adulto. En cualquier caso, las competencias durante el estado de alarma las tiene el Gobierno central y Fernando Simón ya avisó este mismo martes de que este tipo de medidas "sería aplicable a todas las comunidades".

Soldado raja de Pedro Sánchez y su gestión de la crisis del coronavirus.
Soldado raja de Pedro Sánchez y su gestión de la crisis del coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando