Es Noticia
Gustavo Goñi: “El futuro de Martínez Quarta está en Europa” 

Gustavo Goñi: “El futuro de Martínez Quarta está en Europa” 

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Martínez Quarta
Martínez Quarta

Uno de los objetivos del Valencia CF de cara a la próxima temporada es Martínez Quarta. Pero el cuadro de Mestalla no está solo la carrera para hacerse con los servicios del central de River Plate. Desde Italia apuntan también el interés del AC Milan y del Inter por el central argentino. El agente del jugador, Gustavo Goñi, ha concedido una entrevista a ‘Calciomercato’ donde ha hablado de esta posibilidad. El representante del futbolista ha afirmado que todavía no ha mantenido ninguna reunión con estos dos clubes. Si bien es cierto, el defensa argentino sí que ve con buenos ojos recalar en Valencia, coma ha venido publicando ElDesmarque Valencia.

"Tengo que ser muy honesto: nunca tuvimos reuniones con representantes del AC Milan. No he tenido contactos particulares con ellos. Más allá de las palabras de Zanetti, no hay mucho por el momento", destacó Gustavo Goñi.

El agente de Martínez Quarta sabe que emisarios del AC Milan han estado viendo en directo partidos de River. Pero afirma que no sabe si es exclusivamente por su central. “Sí, sé que el Milán ha estado en Argentina para ver algunos juegos de River. No sé si Martínez Quarta fue la verdadera razón de la misión, pero no me sorprendería", declaró.

Goñi destapa en quien se fija Martínez Quarta: “Pienso en Fabian Ayala y Fabio Cannavaro, son dos jugadores similares en características. Y representan dos modelos para Martínez".

Gustavo asegura que el futuro de su representado está en una gran liga. “Creo que su futuro estará en Europa, no sé si en el futuro inmediato. Pero no hay duda de que está destinado a jugar en un gran club europeo", destacó.

El agente de Martínez Quarta reconoce que Inter y Milán son dos grandes equipo que interesan: “No lo sé, pero realmente esperamos. Esperamos porque estamos hablando de un club importante como el Milan. Sería importante para Chino jugar en uno de estos dos equipos".

Por último, el agente del central reconoce que los clubes no tendrán facilidades para fichar en el próximo mercado. “Puede ser, por supuesto. Mucho dependerá del tamaño de las ofertas que llegarán. Creo que iremos a un mercado diferente. Se necesitará flexibilidad e imaginación para crear negocios. Será un mercado difícil", concluyó. 

Martínez Quarta
Martínez Quarta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando