Es Noticia
La Resistencia no deja en paz a Parejo ni en su cumpleaños

La Resistencia no deja en paz a Parejo ni en su cumpleaños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Parejo, en La Resistencia (Foto: Movistar+)
Dani Parejo, en La Resistencia (Foto: Movistar+)

La Resistencia y Dani Parejo tienen una relación especial. Desde que el pasado mes de enero el capitán del Valencia CF fuera como invitado al programa de David Broncano, no se han parado de suceder las bromas entre ambos, sobre todo a raíz del famoso sofá que el de Coslada regaló al programa y que fue apuñalado por Ignatius Farray, colaborador del mismo. Ahora, el late night show ha querido felicitar a Dani Parejo por su 31 cumpleaños y lo ha hecho con una foto del colaborador canario, siguiendo con la broma.

Además, uno de los momentos más cómicos de la entrevista fue su ritmo en el FIFA 20. El capitán del Valencia CF está contento con su valoración global, pero no tanto con su ritmo: ''Yo soy lento, pero tengo 40 de ritmo. Mis compañeros me dicen que tengo una gran media, pero que no me pueden poner porque tengo poco ritmo. ¿41? Eso lo tiene mi hijo. Parece que voy para atrás.'', aseguraba entre risas Dani.

La Resistencia felicita a Parejo en su cumpleaños. (Foto: Instagram)
La Resistencia felicita a Parejo en su cumpleaños. (Foto: Instagram)

Los mejores momentos de la entrevista

Como es costumbre en el show, la conversación poco tiene que ver con la profesión del invitado y suele desviarse a diferentes situaciones de su vida o cuestiones rocambolescas que se le ocurren al presentador. El primer tema de conversación fue el padre de Parejo, que desde que su hijo es futbolista profesional ha dejado de lado el trabajo:''Mi padre era actor amateur, pero ahora vive la vida (risas). El otro día me dijo mi hermana que a lo mejor iba a venir, pero al final me dijo que tiene clase de golf. Mi padre no ha cogido un palo en su vida, Hulio'', comenta entre risas.

Uno de los pocos temas futbolísticos fue el de la Supercopa de España en Arabia. En tono jocoso y en el contexto humorístico que rodea el programa, el de Coslada bromeó sobre la situación del país: ''Antes de jugar escuchamos que Arabia estaba amenazada por bombas y dijimos: 'Vamos a perder y vámonos para casa rápido que aquí hay poco que hacer'', bromeó.

Además, y en una práctica habitual de los invitados, Parejo le trajo regalos al presentador. En primer lugar, una camiseta de su equipo de eSports, del que se autodenomina como el ''Peter Lim de los eSports": Somos tres dueños: Álex Abrines, Álvaro Morata y yo. Juegan al FIFA, juegos de estrategia... bueno, es que yo me dedico a otras cosas'', asegura.

Además, también le regaló un par de botas suyas con el nombre de sus hijos, Dani y Diego, con las banderas de Coslada y la de la Comunidad Valenciana. Poco después comentaría que son las mismas que usó en el encuentro ante el Athletic Club en el Nuevo San Mamés, que concluyó con victoria valencianista por 0-1.

"De pase bien, aunque a veces se la paso al del otro color. De regate a veces saco algo, pero se me complica. Está bien el resto de medias. Tengo media de estrella, aunque el ritmo no me gusta. ¿Que si bailo bien? Mi mujer dice que tengo ritmo.'', comenta el capitán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando