Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

El Valencia CF, primero en la carrera por fichar a Michal Karbownik

Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)
Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)

A pesar del parón de las competiciones a causa de la crisis del coronavirus, la dirección deportiva del Valencia CF, comandada por César Sánchez y Miguel Ángel 'Corona', continúa peinando el mercado para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. En ese sentido, el último nombre relacionado con la entidad de Mestalla es el de Michal Karbownik, lateral polaco que juega para el Legia de Varsovia.

Tal y como informa el periodista Eugenio González, el Valencia CF estaría primero en la carrera por fichar al joven futbolista, al que pretendientes no le faltan. Y es que, según su agente, Mariusz Piekarski, ha hablado con varios equipos de la parte alta de la Liga Española, por lo que la competencia será feroz. Sin embargo, el citado periodista asegura que el conjunto valencianista es el único que ha estado cerca de las peticiones del club polaco.

''He hablado con cuatro clubes españoles, pero no todos pueden pagar por Karbownik. El que más cerca estuvo era un club que no se mencionó en absoluto entre estas especulaciones mediáticas'', asegura su agente, que tras ser preguntado si ese club era el Valencia, se rió y dijo que no revelaría nada.

El lateral derecho, posición a reforzar

Lo cierto es que, a pesar de que ha jugado bastante en la banda izquierda, Karbownik es ambidiestro y podría venir a reforzar el lateral derecho del Valencia CF. La vuelta tras cesión de Florenzi, que ya tiene varios equipos interesados en su fichaje, la falta de confianza en Correia y la lesión de Piccini obligan al club a peinar el mercado para buscar un sustituto en esa zona del campo.

El polaco es una joven promesa de tan solo 19 años que lleva temporada y media en el primer equipo del Legia de Varsovia, líder destacado de su liga antes del parón del coronavirus. A pesar de comenzar la temporada de manera irregular, Karbownik se había ganado el puesto y llevaba desde el mes de noviembre jugando prácticamente todos los minutos.

Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)
Michal Karbownik. (Foto: Transfermarkt)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *