Cañizares y Djukic recuerdan su mala relación fuera del campo

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Abril de 2020. 21:00
La mala relación entre Cañizares y Djukic que no afectó en el terreno de juego.
La mala relación entre Cañizares y Djukic que no afectó en el terreno de juego.

En todos los vestuarios existen malas relaciones. En una plantilla de 22 a 25 futbolistas es poco probable que todos se lleven bien entre ellos, pero eso no implica que se comporten como profesionales y dejen a un lado lo personal para ayudar a sus equipos en el terreno de juego, como ocurrió con Santiago Cañizares y Miroslav Djukic en el Valencia CF. El guardameta y actual comentarista ha desvelado que ni siquiera se hablaban fuera de los partidos, pero que ambos se ayudaban mucho en el césped.

Así lo ha comentado el ex portero valencianista en 'El Larguero' de la Cadena SER: ''Estuve diez años en Valencia y seis de ellos no me hablé con Djukic, y dentro del campo me ayudaba muchísimo'', asegura en declaraciones recogidas por el diario MARCA. ''No nos hablamos, pero hay un respeto mutuo. Durante los partidos y entrenamientos sí hablamos, pero fuera no nos dirigimos la palabra''.

Para el actual comentarista, es mejor un grupo de profesionales aunque no se lleven bien entre todos: "Lo importante es tener gente comprometida, no tanto llevarse bien. En nuestros años buenos nos llevábamos bien dentro del campo, prefiero un equipo comprometido que un equipo de buena gente'', explica el portero del Valencia CF entre 1998 y 2008.

La mala relación entre Cañizares y Djukic que no afectó al Valencia CF en el terreno de juego (Foto: EFE)
La mala relación entre Cañizares y Djukic que no afectó al Valencia CF en el terreno de juego (Foto: EFE)

Mala relación fuera del campo, pero éxitos dentro

Santiago Cañizares y Miroslav Djukic coincidieron en el Valencia CF entre 1998 y 2003. A pesar de su mala relación fuera del campo, en el césped comenzaron la etapa más exitosa del club en toda su historia. Durante ese periodo conquistaron juntos una Copa del Rey y la Supercopa de España de 1999 y la Liga Española de 2002. El serbio abandonó el club en 2003, el verano previo al doblete de 2004 y la certificación de 'Mejor Equipo del Mundo'.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *