Es Noticia
Al Valencia le sale una competencia feroz por Salisu

Al Valencia le sale una competencia feroz por Salisu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Salisu celebra su gol al Éibar (Foto: LaLiga).
Salisu celebra su gol al Éibar (Foto: LaLiga).

Mohammed Salisu fue uno de los muchos centrales que sonó para el Valencia CF tras la grave lesión de Ezequiel Garay. La baja del argentino por más de 5 meses abrió la posibilidad de que la entidad de Mestalla fichase a un defensor, pero el resto de los equipos, que no tenían la opción de incorporar un recambio, se cerraron en banda y tras la crisis del coronavirus se volvió un problema menor. Ahora, en caso de que el conjunto de Celades quisiera incorporar a Salisu en el mercado de verano, se encontraría con una competencia feroz.

Ya tiene ofertas

Miguel Ángel Gómez, ha confesado este miércoles en Radio Marca Valladolid lo que durante meses venía siendo un secreto a voces: cada vez son más los clubes interesados en hacerse con los servicios de Mohamed Salisu. El Director General Deportivo del Real Valladolid aseguró que son "clubes de toda Europa" los que han puesto ofertas encima de la mesa por hacerse con el defensa.

De hecho, ha recalcado que son clubes de las cinco grandes ligas los que están dispuestos a pagar o a llegar a la cláusula del ghanés con algunas opciones. Ha enumerado las diversas ofertas procedentes de diversos clubes, pero sin mencionar de qué entidades se trata: "Hay varios en Inglaterra, en Francia otros dos, en Italia tres...".

Atlético de Madrid, Real Madrid

Y es que tanto Atlético de Madrid como Real Madrid se han fijado en el central de Ghana para reforzar sus defensas de cara a la temporada que viene. La situación de Mohamed Salisu y el interés colchonero en él no es nuevaLa explosión del central ghanés ha llamado la atención de multitud de equipos pero parece que el de Diego Pablo Simeone va dos o tres pasos por delante. Diferentes frentes dan por cerrada su incorporación a la entidad madrileña la próxima temporada. De hecho, una de las razones por las que el Valladolid no quiso negociar con el Valencia era que ya tenían prácticamente hecho su traspaso al Atlético por una cantidad superior a su cláusula.

Además, se ha hablado últimamente de que las buenas relaciones entre Ronaldo Nazarío y Florentino Pérez podrían facilitar la venta de Salisu al Real Madrid. Nada más lejos de la realidad. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane es uno más en la puja y tendrá que competir para hacerse con los servicios del ghanés.

Salisu, con el balón, entre Nacho Martínez y Pedro León.
Salisu, con el balón, entre Nacho Martínez y Pedro León.

Diferentes opciones encima de la mesa

El Club Atlético de Madrid ha sido la entidad que más constancia ha tenido en los últimos meses de cara a convencer al jugador. Tampoco faltan ofertas de la Premier League. Y no sólo del Manchester United. El Newcastle United ha sido también de los más insistentes, si bien se ha percatado de la dificultad de la operación por el perfil de equipos que se han ido sumando a los primeros pretendientes.

La situación invita a que sea el propio Salisu el que decida su futuro, más allá del acuerdo al que se tenga que llegar con el Real Valladolid, con el que las relaciones son buenas pese a su negativa a mejorar el contrato actual del futbolista que llegó a España gracias a las gestiones de Fran Castaño y su escuela en África.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando