Arturo Valls convierte una paella de chorizo en el meme viral del ataúd

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de Abril de 2020. 20:16

El conocido periodista, cómico y presentador valenciano Arturo Valls lo ha vuelto a hacer y ha protagonizado su propia versión del meme del ataúd con una paella con chorizo como actriz principal. En plena cuarentena por culpa del coronavirus COVID-19 y con días de confinamiento interminables, los memes en las redes sociales no pueden faltar. Son muchos los que intentan poner un poco de humor y alegría en una de las épocas más duras de nuestra historia reciente. Echar unas risas en el estado de alarma instaurado en España ya es un clásico.  En redes sociales nos cruzamos constantemente con todo tipo de vídeos y memes virales, pero si hay uno que ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas es el de los africanos bailando con el ataúd. ¿Aún no lo has visto? Se trata de vídeos que siguen la misma estructura. En principio se ve alguien que está muy cerca de sufrir una caída y luego le sigue un vídeo de hombres bailando con un ataúd sobre sus hombros. Todo ello, con la canción de Astronomia de Vicetone y Tony IgyArturo Valls lo ha hecho mientras cocinaba una paella a la que le añade chorizo -un sacrilegio para los valencianos- y, emulando al gran Alfred Hitchcock presenta "la paella de ayer" Advierte que hay un (final inesperado) que no vamos a desvelar y puedes ver en el vídeo que encabeza el artículo.

Arturo Valls cocina al son de los acordes de Piscosis Hitchcock antes de echar mano del meme de ataúd
Arturo Valls cocina al son de los acordes de Piscosis Hitchcock antes de echar mano del meme de ataúd

El Tocó en Hugo Duro y la final de Copa con el meme del ataúd

Además de esta iniciativa de Arturo Valls, en clave deportiva valenciana, el gol del Valencia CF de la temporada pasada al FC Barcelona, el que le permitió quedar campeón de Copa del Rey 11 años después y la cara de Leo Messi,.ya son virales, como antes lo fue el gol del Valencia CF la temporada pasada al Getafe, el de "Tocó en Hugo Duro" que supuso la remontada final en cuartos de la Copa del Rey ya se ha convertido en un meme célebre para los valencianistas.

Arturo Valls no para de alegrar el confinamiento

El conocido actor y cómico Arturo Valls abandera el divertido regreso de Cámera Café durante el confinamiento, la conocida serie vuelve de forma fugaz 11 años después. En plena cuarenta por culpa de la pandemia mundial del coronavirus  Después de una década, los protagonistas de 'Camera Café' se vuelven a ver las caras pero cada uno desde su casa y lo hacen precisamente con la idea de reforzar el objetivo durante el Estado de Alarma de "quedarse en casa". Nada de ir ni si quiera a la oficina, que era donde estaba situada esta máquina de café en torno a la cual todo sucedía en la serie. Los actores se han juntado y el elenco está abanderado por el presentador valenciano Arturo Valls, que además es un conocido aficionado del Valencia CF como demuestra siempre que puede en sus redes sociales, donde ha compartido el vídeo. "Que nos haya tenido que juntar una pandemia..." explica el conocido showman valenciano.

Ver esta publicación en Instagram

La paella de ayer según Hitchcock. (Final inesperado)

Una publicación compartida de Arturo Valls (@arturovallsofficial) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *