Es Noticia
El Valencia CF tantea la vuelta de David Silva a Mestalla

El Valencia CF tantea la vuelta de David Silva a Mestalla

DMQ
David Silva, durante un partido con el Manchester City.
David Silva, durante un partido con el Manchester City.

A pesar del parón de las competiciones deportivas a causa de la crisis del coronavirus, César Sánchez y la dirección deportiva están inmersos en la búsqueda de oportunidades de mercado para reforzar la plantilla de cara a la temporada que viene. El último nombre que ha sonado es conocido por el valencianismo, y es que el Valencia CF negocia la vuelta de David Silva a Mestalla. El canario aseguró a principios de temporada que esta sería su última campaña en el Manchester City y el conjunto valencianista ya está tanteando su fichaje.

Tal y como informa ESPN, el Valencia ha tanteado la vuelta de uno de sus hijos pródigos más recientes y le ha ofrecido tres años. Una década después de su marcha al City, con 34 años, el canario puede estar ante el último contrato de su carrera a pesar de que su nivel sigue siendo excelente. De hecho, Pep Guardiola intentará que renueve aunque el mediapunta asegurase que se marcharía cuando concluyese la temporada. Además, la crisis del coronavirus y sus consecuencias en el fútbol pueden comprometer su siguiente paso, tal y como informa el citado medio.

El Valencia CF ha tanteado la vuelta de David Silva, aunque la crisis del coronavirus y sus consecuencias en el fútbol pueden comprometer su siguiente paso.

El Valencia CF negocia la vuelta de David Silva a Mestalla.
El Valencia CF negocia la vuelta de David Silva a Mestalla.

El Valencia tendrá competencia para hacerse con sus servicios

El Valencia CF no es el único equipo que ha tanteado el fichaje de David Silva. Según informa ESPN, la Juventus de Turín también está tras sus pasos, pero el rival más poderoso sería Los Angeles Galaxy, que podría ofrecerle el contrato más jugoso de todos sus pretendientes. La MLS es un destino habitual en las grandes estrellas europeas durante sus últimos años.

Además, según el prestigioso periódico italiano ‘El Corriere Dello Sport’, el AC Milan también se ha interesado en Silva. Según estas mismas informaciones, emisarios del cuadro italiano ya se habrían reunido con el entorno del futbolista canario para hablar de un futuro contrato.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando