Es Noticia
Luis Suárez abre la puerta a seguir en España y el Valencia CF sigue atento

Luis Suárez abre la puerta a seguir en España y el Valencia CF sigue atento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En los últimos días, Luis Suárez ha sido vinculado con el Valencia CF de cara a la temporada que viene. El delantero del Real Zaragoza está cedido por el Watford y, aunque los ingleses cuentan con su vuelta, el colombiano no descarta continuar en LaLiga Santander. El Valencia CF está muy atento a su situación y podría lanzarse a por él debido al futuro incierto de jugadores como Rodrigo Moreno o Kevin Gameiro.

En una entrevista reciente a la web Golombianos, el delantero asegura que el Watford le quiere de vuelta y que hay interés de varios equipos: ''El Watford quiere que regrese allí y me consta que hay varios equipos que han preguntado por mí, pero no hay nada concreto". Además, no descarta su continuidad en España: ''Llegar al Zaragoza me ha dado un paso de calidad. Aquí es donde he explotado y me gustaría seguir, pero al final hay que llegar a acuerdos y se decidirá al final de temporada".

En clave valencianista, cabe destacar que Miguel Ángel 'Corona', actual jefe de scouting de la entidad de Mestalla, ha visto en directo varias veces al jugador. El colombiano es del agrado Corona desde su etapa en el Almería y se plantea muy seriamente su incorporación de cara a la temporada que viene.

Luis Suárez dedica su gol frente al Elche a Javi Ros (Foto: RZ).
Luis Suárez dedica su gol frente al Elche a Javi Ros (Foto: RZ).

El Watford no lo pondrá fácil, pero podría vender por necesidad

Los ingleses son muy claros respecto al futuro del jugador y cuentan con él para la próxima temporada. Se niegan a abrirle la puerta de salida este verano. Sin embargo, una de las cuestiones que obligaría al Watford a traspasar al colombiano este verano es que se retomara la Premier League y el conjunto dirigido por Nigel Pearson acabara descendiendo. Cuando se suspendió la competición por la pandemia del coronavirus Covid-19, el Watford se encontraba fuera del descenso, pero está jugando con fuego.

Si esto ocurriera, al Watford no le quedaría otra que abrirle la puerta al delantero, pero siempre con un traspaso y unas cantidades importantes de por medio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando