El Valencia CF ya negocia para renovar a Daniel Wass

Jueves, 23 de Abril de 2020. 19:00
Daniel Wass celebra el 1-0 en el Valencia-Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)
Daniel Wass celebra el 1-0 en el Valencia-Granada (Foto: Lázaro de la Peña / Valencia CF)

El Valencia CF continúa aprovechando esta época de confinamiento para pensar en el futuro. La dirección deportiva trabaja para elaborar la futura plantilla del cuadro de Mestalla. No solo intentando captar nuevos fichajes. También negociando las ampliaciones de contrato de los futbolistas con los que se cuenta de cara al futuro. Uno de ellos es Daniel Wass. El Valencia ya se ha puesto en contacto con los agentes del futbolista para comenzar las negociaciones para una renovación. 

Así, el Valencia CF ya ha dado el primer paso para renovar el contrato de Daniel Wass, tal y como ha informado la Cadena SER. El futbolista es uno de los jugadores más utilizados por Albert Celades. Por este motivo, la dirección deportiva de la entidad del Turia ya le ha trasladado a la agencia de representación del fútbolista que quieren ampliar su contrato. Algo que ya estaba en los planes del club pero que todavía no se había ratificado con una propuesta. 

Para Albert Celades, Wass es un componente importante para la plantilla. Un futbolista polivalente que puede jugar tanto en la defensa como en el centro del campo. Algo que valoran también en la dirección deportiva. El contrato del futbolista caduca en 2022. A pesar de no ser una urgencia. En el Valencia se quieren poner ya manos a la obra.  

Wass choca la mano con Rodrigo tras una acción del partido en Mestalla (Foto: LaLiga).
Wass choca la mano con Rodrigo tras una acción del partido en Mestalla (Foto: LaLiga).

El deseo de Wass es quedarse en el Valencia 

En este confinamiento, Daniel Wass expresó su deseo de seguir mucho tiempo vistiendo la elástica valencianista. El danés respondió a las preguntas de algunos valencianista a en una iniciativa online del propio club. El futbolista polivalente afirmó que David Villa ha sido uno de sus ídolos. Además añadió que espera quedarse mucho tiempo en la entidad del Turia. 

"Quiero quedarme muchos años en Valencia. Estoy muy feliz aquí, me quedan dos años más pero espero que pueda quedarme muchos años más", aseguró el futbolista cuando fue cuestionado por su continuidad en el equipo de Mestalla. 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *