Es Noticia
¿Tiene Otamendi la llave para que salga Martínez Quarta?

¿Tiene Otamendi la llave para que salga Martínez Quarta?

DMQ
Otamendi celebra un gol con el Manchester City.
Otamendi celebra un gol con el Manchester City.

El Valencia CF busca varios futbolistas para que completen la defensa del equipo de cara al próximo mercado. Uno de los nombres que más se está vinculando con el conjunto del Turia es el de Lucas Martínez Quarta. El central de River Plate quiere dar un salto cualitativo en su carrera y el cuadro de Mestalla es uno de los que opta a su fichaje. Ya hay varios nombres que aparecen en el entorno del equipo ‘millonario’ para suplir al citado defensor. Uno de ellos es el de Nicolás Otamendi. 

Así, el ex central del Valencia Nicolás Otamendi es el preferido por la afición de River Plate para ocupar el lugar de Martínez Quarta. Es más, el todavía defensor del Manchester City ha causado un gran revuelo entre los hinchas de River después de sus últimas declaraciones. El defensor argentino dejó abierta su incorporación al citado equipo en una conversación pública realizada en redes sociales. 

Otamendi no lo descarta

El delantero argentino del Zenit, Sebastián Driussi, realizó un directo en su cuenta de instagram personal. El ariete observó que Nicolás Otamendi estaba viendo su publicación y comenzó a lanzarle preguntas. Una de ellas fue sobre su posible futuro en River Plate. A lo que el ex central del Valencia dejó entrever que había posibilidades de terminar en el equipo todavía entrenado por Marcelo Gallardo.  

Fue entonces cuando el ex de Vélez contestó con un inequívoco ‘verdad’. Una palabra que levantó el ánimo de todos los hinchas de River Plate. 

Nico, ¿te puedo hacer una pregunta? Es verdad o es mentira”, destacó Driussi. Otamendi contestó riéndose y provocó una sección del atacante. Decime chabón. Te reíste, tené cuidado porque está dando vueltas la policía”, contestó el jugador del Zenit. Fue entonces cuando el ex de Vélez contestó con un inequívoco ‘verdad’. Una palabra que levantó el ánimo de todos los hinchas de River Plate. 

Otamendi en su etapa como valencianista. (Foto: Valencia CF)
Otamendi en su etapa como valencianista. (Foto: Valencia CF)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando