Uno de los centrales que dijo ''no'' al Valencia CF queda libre a final de temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Mayo de 2020. 18:00
Naldo golpea un balón durante el Granada-Espanyol (Foto: LaLiga).
Naldo golpea un balón durante el Granada-Espanyol (Foto: LaLiga).

El Valencia CF, antes de que estallara la crisis del coronavirus que obligó a detener las competiciones, intentó la llegada de un central para suplir la lesión de larga duración de Garay. Entre los nombres sonó Naldo, pero el Espanyol se negó y finalmente se quedó en las filas de Abelardo Fernández. Sin embargo, su futuro próximo podría estar lejos de los pericos.

Y es que Naldo está en la agenda del Fenerbahce turco, según apuntan los medios de ese país, y podría dejar la entidad blanquiazul al final de esta temporada. El futbolista brasileño termina su vínculo con el club catalán, aunque puede ser ampliable un curso más, y llegaría con la carta de libertad. La participación de Naldo con el nuevo técnico, Abelardo Fernández, ha ido a menos en los últimos partidos.

Según las informaciones de los medios turcos, el Fenerbahce ha pensado en el jugador como sustituto del francés Adil Rami, que militó en el Valencia CF y el Sevilla FC y rescindió su contrato en febrero rumbo al PFC Sochi de la liga rusa.

Naldo acabó expulsado en Ipura (Foto: LaLiga).
Naldo acabó expulsado en Ipura (Foto: LaLiga).

Pudo fichar por el Valencia para suplir a Garay

Antes de que parara LaLiga, el Valencia CF seguía buscando un sustituto para Ezequiel Garay que sea capaz de cubrir su baja en el último tercio de la competición. Cinco semanas después de la lesión del argentino, la secretaría técnica valencianista no fue capaz de encontrar un recambio para el puesto. El último nombre en sonar fue el de Naldo, central del RCD Espanyol, equipo colista y con más goles encajados (46).

El Valencia CF mostró según Tiempo de Juego interés en el central Naldo, del Espanyol, pero el club catalán no quiso aceptar ningún acuerdo con los de la capital del Turia por la difícil situación que atraviesan los Pericos. El Espanyol es el último clasificado y sus cifras en defensa son las peores del campeonato, por ello, aunque su presencia en los onces de Abelardo fue cada vez más escasa y la afición le tiene tomada la matrícula al brasileño, no estuvieron dispuestos a negociar por Naldo.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *