Es Noticia
Gayà y Randall no pueden con la Real y quedan eliminados del Kick COVID de FIFA

Gayà y Randall no pueden con la Real y quedan eliminados del Kick COVID de FIFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gayà celebra su gol ante Isak. (Foto: Youtube)
Gayà celebra su gol ante Isak. (Foto: Youtube)

José Luis Gayà y Damarious Randall han quedado eliminados del torneo de FIFA 20 Kick COVID. El lateral del Valencia CF y el jugador de fútbol americano perdieron ante Alexander Isak (1-2) y Allie Long (1-5) y se quedaron a las puertas de la gran final del torneo.

Tras conseguir la victoria el pasado sábado en cuartos de final ante el Real Betis, la pareja se encontró con dos grandes jugadores de FIFA ante los que nada pudieron hacer. El canterano valencianista tuvo sus oportunidades, pero acabó sucumbiendo ante el poder ofensivo de Isak. Por su parte, el jugador de los Raiders de Las Vegas no tuvo ninguna posibilidad de llevarse la victoria ante la jugadora de fútbol Allie Long, que le pasó por encima.

Gayà rompió la mala racha de Carlos Soler y Vallejo

Tras las dos derrotas de Carlos Soler y Manu Vallejo en los primeros torneos de FIFA 20 que se han realizado durante el confinamiento, José Luis Gayà consiguió la victoria en cuartos de final del campeonato Kick COVID, que reúne a varios jugadores de LaLiga y estrellas internacionales del deporte. El lateral izquierdo del Valencia CF ganó por la mínima con un gol de Rodrigo Moreno al delantero del Real Betis Borja Iglesias.

Tras el encuentro, Gayà recordó que no se le han dado demasiado bien los torneos de FIFA a sus compañeros de equipo: ''Seguro que han estado apoyándome. En los últimos torneos tanto Manu como Carlos cayeron al principio y hoy he tenido la suerte de ganar el partido'', comentaba en tono jocoso el canterano valencianista.

En vídeo, la victoria de José Luis Gayà en cuartos. Inicio del partido: 03:05:00.Además, tras el encuentro, el futbolista del Valencia CF bromeó en redes sociales sobre las derrotas de Carlos Soler y Manu Vallejo en sus respectivos encuentros:

Gayà y su broma por las derrotas de Soler y Vallejo. (Foto: Instagram)
Gayà y su broma por las derrotas de Soler y Vallejo. (Foto: Instagram)

Carlos Soler y Vallejo no tuvieron la misma suerte

Este no es el primer torneo que juega el Valencia CF durante la cuarentena, y es que Carlos Soler ya se puso a los mandos del Valencia CF en el torneo de FIFA 20 organizado por Ibai Llanos, que contó con la participación de algunos jugadores de Primera División, y también colaboraron algunos narradorres profesionales como Manolo Lama o Miguel Ángel Román. En aquel torneo el canterano valencianista cayó en su debut ante el Villarreal, comandado por Manu Morlanes, por un ajustado 4-3. 

Tras la derrota de Soler, Manu Vallejo no consiguió vengarle y perdió (2-5) ante el Djurgården sueco en la primera ronda de la #StayAndPlay Cup de FIFA 20. El jugador del Valencia CF fue superado de manera clara por Jesper Karlström y se despidió a las primeras de cambio del torneo benéfico organizado por EA Sports.gaya

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando