Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El nuevo Newcastle piensa en Pablo Longoria

Mientras se mantiene la espera para saber si volverá la liga en la presente campaña. Continúan apareciendo rumores en el entorno de mucho clubes, entre ellos el del Valencia CF. Uno de las últimas noticias más sonadas en el mundo del fútbol tiene como protagonista a un ex del conjunto de Mestalla. En este caso se trata de un director deportivo. Pablo Longoria suena para ser el máximo responsable de la secretaría técnica del Newcastle. El conjunto inglés pasará a formar parte de un fondo de capital de Arabia Saudí. 

Así, Pablo Longoria podría ser el nuevo director deportivo del próximo proyecto deportivo de Newcastle. El que fuera máximo responsable de la secretaría técnica del Valencia regresaría al trabajo en la próxima temporada. Según una información lanzada desde Arabia Saudí, el asturiano de treinta y tres años sería el favorito para ocupar la dirección deportiva del cuadro inglés. Un proyecto prometedor para la mano derecha de Mateu Alemany en el conjunto del Turia. 

Pablo Longoria (Foto: David González)
Pablo Longoria (Foto: David González)

Si todo va según los preciso, el Newcastle pasará a formar parte de un grupo de Arabia Saudí que comprará el club. Según apuntan desde Inglaterra, uno de los grupos más con más capital económico que habrá en el mundo del fútbol. Será la segunda experiencia que tendrá Pablo Longoria con un capital extranjero después de haber trabajo en el Valencia. Su aventura con los de Mestalla terminó por desacuerdos con la propiedad, aunque en el ámbito deportivo cumplió de lleno con las expectativas. 

Pablo Longoria, una alternativa para el Milan 

Cuando terminó su aventura en el Valencia. Emisarios del AC Milan se reunieron con Pablo Longoria. El cuadro italiano se interesó en la situación del secretario técnico. Aunque el citado país siempre ha sido un destino atractivo para el asturiano. Longoria prefirió tomarse un tiempo de descanso antes de regresar al trabajo. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando