Es Noticia
Papu Gómez, de su dramático relato sobre los fallecidos en Bérgamo a cocinar pizza para todos

Papu Gómez, de su dramático relato sobre los fallecidos en Bérgamo a cocinar pizza para todos

DMQ

La eliminatoria de la temporada para el Valencia CF ha sido la de Champions contra el Atalanta. No solo por el resultado, también por todo lo que ha sucedido a nivel social tras los dos envites. El encuentro disputado en Milan ante el conjunto de Bergamo fue señalado como el foco de contagio de coronavirus. Varias semanas después, uno de los futbolistas más destacados de la eliminatoria, Alejandro ‘Papu’ Gómez, ha prometido cocinar pizzas para mil personas si el Atalanta gana la Champions League. El argentino, tristemente famoso por llamar  "payasos" a los periodistas que le acercaron el micrófono, o por su desgarrador relato de lo vivido con el coronavirus en Bérgamo, ahora ha sido noticia por una iniciativa mucho más original.

Así, el verdugo del Valencia en la Champions, el Atalanta, continúa siendo noticia en  medios de comunicación. Esta vez no ha sido por la polémica del coronavirus. Ahora, Papu Gómez ha realizado una promesa si su equipo gana la máxima competición europea. El argentino ha asegurado que cocinará para un gran número de aficionados si levantan la Champions. "Si ganamos la Champions, haré pizzas para 1.000 personas con mis propias manos e invitaré a todos a la fiesta", afirmó el atacante. 

Una promesa que el atacante ha hecho sin saber cuándo ni cómo se reanudará la presente Champions League. Todavia tampoco ha vuelto la competición en Ítalo. Además, la mayoría de los octavos de final todavía no se han completado en la máxima competición europea. Una de las zonas más afectadas por la pandemia fue la zona de Bergamo. El Papu, también habló acerca del coronavirus. "No se por qué este virus golpeó tan fuerte a esta ciudad y espero que todo mejore lo antes posible", declaró. 

Un partido que fue foco de contagio 

El primer partido disputado entre el Atalanta y el Valencia, fue señalado como el inicio de la propagación del Covid-19 en Bergamo. Fueron muchos los aficionados del cuadro italiano que se trasladaron a Milán para ver el partido ante el equipo de Celades. El propio alcalde de Bergamo, Giorgio Gori, señaló que fue sin duda uno de los focos de contagio.

Papu Gómez: "Haber jugado contra el Valencia CF fue terrible"

El futbolista, como toda Italia explicó que el foco del contagio fue el partido de Champions contra el Valencia CF. "El primero que saltó fue el de (Ezequiel) Garay, pero estaba lesionado y contra nosotros no jugó. Pero después del partido de vuelta apareció el médico, el manager, varios jugadores, entre ellos uno que había jugado de titular contra nosotros. Así que ahora estamos todos a la espera, para ver si a alguno de nosotros nos aparece algún síntoma. Por ahora nadie. Pero haber jugado esos partidos fue terrible...", reconoce y explica los motivos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando