En vídeo, los cinco partidos que marcan la historia del capitán Gayà

TemasGayà

Este lunes, 27 de abril de 2020, se cumplen seis años del debut de José Luis Gayà en LaLiga. El crecimiento del valencianista, consolidado hoy en día como capitán, internacional absoluto con la selección española y una de las referencias más claras de rendimiento sostenido del Valencia CF. Y es que, con permiso de sus compañeros, si alguien personaliza la historia reciente del conjunto de Mestalla ese es Gayà. El joven que heredó el 14 que convirtió en mítico Vicente Rodríguez, celebra su sexto aniversario recordando cuáles son los cinco partidos más especiales en su trayectoria liguera. Quedan fuera algunos duelos que están marcados en letras de oro como su partido en Champions ante el Ajax (vídeo de arriba) o la final de Copa del Benito Villamarín, hasta la fecha su primer título como valencianista.

Para celebrarlo, VCF Media recoge esos cinco momentos en un emotivo vídeo que marca la trayectoria de un futbolista de la casa con un presente ilusionante y un futuro sin límites.

Los cinco partidos que marcan la trayectoria de Gayà en LaLiga-

1. “Mi debut contra el Atlético de Madrid en Mestalla, guardo la camiseta, es de las más importantes de mi carrera”. VALENCIA CF 0–1 ATLÉTICO DE MADRID, 27 ABRIL DE 2014. Es el primero de los 172 partidos en LaLiga que lleva.

Cinco momentos en la carrera de Gayà: Su debut (Foto: Valencia CF)
Cinco momentos en la carrera de Gayà: Su debut (Foto: Valencia CF)

2. “El partido contra el Córdoba CF en Mestalla, la sensación del primer gol nunca se olvida y además en casa”. VALENCIA CF 3–0 CÓRDOBA CF, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

Su primer gol (Foto: Valencia CF)
Su primer gol (Foto: Valencia CF)

3. “La primera clasificación para la Champions en Almería: el desplazamiento de aficionados, la tensión hasta el final y el objetivo cumplido”. UD ALMERÍA 2–3 VALENCIA CF, 23 DE MAYO DE 2015.

Su primera clasificación para Champions (Foto: Valencia CF)
Su primera clasificación para Champions (Foto: Valencia CF)

4. “La victoria por 4-0 contra el Sevilla en Mestalla, un partido lleno de emociones. El equipo y la afición estuvieron espectaculares”. VALENCIA CF 4–0 SEVILLA, 21 DE OCTUBRE DE 2017.

Cinco momentos en la carrera de Gayà (Foto: Valencia CF)
Cinco momentos en la carrera de Gayà (Foto: Valencia CF)

5. “La clasificación para la Champions 2019-20 ante el Real Valladolid... Fue muy intenso por la satisfacción de conseguir el objetivo”. REAL VALLADOLID 0–2 VALENCIA CF, 18 DE MAYO DE 2019.

Cinco momentos en la carrera de Gayà (Foto: Valencia CF)
Cinco momentos en la carrera de Gayà (Foto: Valencia CF)

Un futuro en blanquinegro con premio

Si hay algún jugador que, además, de valenciano es valencianista y lo siente es Gayà y por eso el Valencia CF quiere premiárselo con una nueva renovación de contrato. El club tiene intención de renovar el contrato de José Luis Gayà. El lateral izquierdo está firmado hasta 2023 con una cláusula de 100 millones de euros, pero el club de Mestalla pretende ampliar esta vinculación y aumentar su ficha, lo que lo situaría como uno de los mejor pagados de la plantilla valencianista.

La noticia le llega cuando José Luis Gayà ha sufrido un parón brusco. No sólo por la suspensión indefinida de LaLiga Santander, sino también porque es uno de los jugadores del Valencia CF que ha dado positivo por coronavirus y debe estar aislado en el sótano de su casa. A él la pandemia le cogió en un momento de forma excelso.

Ver esta publicación en Instagram

Ante las últimas noticias aparecidas en los medios de información, confirmó que he dado positivo en el test del coronavirus. Me encuentro aislado en mi casa y totalmente asintomático. Por eso, quiero aprovechar esta red social para que no colapsemos nuestra Sanidad. Ahora, son nuestros mayores los que más la necesitan y son los casos graves los que tienen que ser atendidos por nuestros héroes de la Sanidad. Desde aquí dar las gracias a todos los miembros de la Sanidad española (personal de limpieza, celadores, auxiliares, enfermeros, médicos, personal de ambulancias y personal de laboratorios). Tampoco quiero olvidarme de las todas las fuerzas de seguridad y de toda la gente que está haciendo posible que en estos momentos no nos falte de nada. Ellos son los verdaderos héroes de esta pandemia. Entre todos y junto a ellos saldremos victoriosos.

Una publicación compartida de Jose Luis Gayà (@jose_gaya) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *