Notificaciones

Los cedidos, de problema a solución para César Sánchez

El mercado de fichajes va a ser "tremendamente complicado para todos", confiesan a ElDesmarque Valencia fuentes conocedoras de la situación del fútbol actual Los cedidos del Valencia CF, que son muchos y de calidad, pueden aliviar los dilemas para César Sánchez, tanto para reforzar las posiciones más débiles del equipo como para que puedan entrar en operaciones de otro calado. A día de hoy es una incógnita que sucederá con ellos a partir del 30 de junio. La FIFA recomienda que negocien con sus clubs si las competiciones, como así parece, se alargan más allá de esa fecha

Por lo tanto, el Valencia CF debe estar pendiente de la cantera y el mercado de cedidos para reforzarse este verano, ya que la crisis del coronavirus puede suponer el fin de los fichajes millonarios. Jason Remeseiro, Uros Racic, Álex Centelles, Jorge Sáenz, Toni Lato y Álex Blanco son los seis jugadores cedidos por el Valencia CF. 

Una segunda vida para los cedidos

Lo cierto temporada 2019-2020 no está siendo positiva para los cedidos del Valencia CF y se ve reflejado en su valor de mercado. A excepción de Álex Centelles, todos los demás han visto como su cotización descendía durante su cesión. Así pues, las cesiones de Toni Lato, Uros Racic, Jorge Sáenz, Jason Remeseiro y Álex Blanco no han servido para aumentar sus respectivos valores de mercados. Sin embargo, este verano podrían tener una segunda vida. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque Valencia, el club ante la perspectiva de un mercado difícil y con poco dinero, quiere utilizar a los jugadores que tiene en plantilla para abaratar operaciones o, en su defecto, tapar huecos que antaño hubieran cubierto con fichajes.

Los cedidos del Valencia CF 2019-2020.
Los cedidos del Valencia CF 2019-2020.

El trueque será habitual

"Se van a dar en los próximos mercados muchas permutas, como la de Cillessen y Neto el año pasado entre el Barça y el Valencia", explicó Deulofeu en declaraciones que recogía ElDesmarque. "Va a ser difícil ver el primero que cierre un traspaso. Que los habrá, porque se tendrán que ajustar las estructura salariales a una nueva realidad, y aquí habrá que vender a la baja y habrá impactos en la cuenta de resultados", recalcó. Y ahí el Valencia CF puede reducir las distancias ante clubs con más poderío económico. 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *