Es Noticia
La opción para la portería del Barça que enseñaría la puerta de salida a Neto

La opción para la portería del Barça que enseñaría la puerta de salida a Neto

DMQ
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).
Neto, durante el partido ante el Inter (Foto: FCB).

A pesar de llevar tan sólo una temporada en el F.C. Barcelona, Neto Murara podría abandonar la disciplina culé en el próximo mercado de fichajes. El club catalán baraja diversos escenarios con el meta brasileño por el que escucha ofertas.

Para que el Barça le abra la puerta de salida a Neto Murara, antes debe atar a un sustituto. El último en ser relacionado con la meta blaugrana es Onana, guardameta camerunés del Ajax, quien busca una salida para dar un salto en su carrera deportiva y confirma contactos de su agente con el F.C. Barcelona, según Mundo Deportivo.

Onana conoce bien la cantera blaugrana. Pasó por allí hace años y ahora podría regresar a la ciudad condal.

De confirmarse el regreso del camerunés, el Barça podría aprovechar la salida de Neto para llevar a cabo una parte del reajuste financiero que necesita.

Neto, en su primer año como culé ha vivido a la sombra de Ter Stegen. A pesar de ello, mantiene buen cartel y varios equipos lo tienen en el punto de mira para reforzar sus porterías, entre ellos, el Valencia CF, pendiente de lo que pueda suceder en este mercado de fichajes con el holandés Jasper Cillessen tras una temporada irregular en la que no ha ofrecido el rendimiento esperado.

Además, otros equipos como el Real Betis mantienen un fuerte interés en el meta brasileño.

El conjunto verdiblanco, por su parte, ha marcado la portería como una de las posiciones prioritarias para reforzar en este mercado de fichajes tras la salida el pasado verano de Pau López y la temporada con demasiado altibajos que ha protagonizado Joel Robles.

Neto no quiere seguir siendo suplente tras sus buenas temporadas en el Valencia, con el que precisamente ganó la Copa del Rey en el Benito Villamarín, e incluso estaría dispuesto a bajarse el sueldo para volver a ser indiscutible en otro club.

Eso sí, el precio del portero es un obstáculo importante, pues el Barça fichó a Neto en una operación relacionada con el traspaso de Jasper Cillesen al conjunto che, pagando 26 millones de euros más nueve en variables. Así pues, el precio de salida del meta brasileño rondaría los 22 ‘kilos’, una cifra difícilmente asumible para el Betis para fichar a un portero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando