Es Noticia
Vinculan al Valencia CF con Ben Yedder

Vinculan al Valencia CF con Ben Yedder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Valencia CF se va a enfrentar a un mercado de fichajes complicado. Está previsto, que el mundo del fútbol entre en una crisis económica cuando termine la pandemia a la que se está enfrentando el mundo. Por lo que el dinero para apuntalar los equipos se reducirá de forma estridente. A pesar de este hecho, la dirección deportiva del cuadro de Mestalla trabaja para encontrar las mejores opciones en el mercado. Desde Francia se apunta a que el conjunto del Turia estaría tras los pasos de Ben Yedder.

Así, según el prestigioso diario L’Equipe, el Valencia sería uno de los equipos interesados en fichar a Ben Yedder. Estas informaciones aseguran que el cuadro de Mestalla se habría interesado por la situación del ex jugador del Sevilla. Los delanteros que conforman la vertiente ofensiva del Valencia son Rodrigo, Gameiro, Maxi Gómez, Sobrino y Manu Vallejo. Una delantera bastante abastecida de futbolistas. 

Wissam Ben Yedder, en un partido con Francia.
Wissam Ben Yedder, en un partido con Francia.

Las informaciones citadas anteriormente afirman que el ariete podría salir por unos cuarenta y cinco millones de euros. Una cifra muy alta y complicada para afrontar para un equipo como el Valencia. Un montante desorbitado también para la etapa posterior al confinamiento por el coronavirus. El diario francés señala que hay varios equipos además del de Celades tras la pista del ariete. Real Madrid, Atlético de Madrid, Manchester City, Tottenham Hotspur, Manchester United, Liverpool o Arsenal también optarían al fichaje del francés. 

Ben Yedder ha vuelto a cuajar una gran temporada en el Mónaco. El futbolista de veintinueve años es el máximo goleador de su liga junto a Kylian Mbappé. El objetivo del punta es estar con su selección en el próximo europeo previsto para el año 2021. Desde el entorno del futbolista entienden que después de sus temporadas en el Sevilla y esta última en el conjunto monegasco el delantero ha hecho méritos para ir convocado con su selección. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. aldo

    Que tonteria, ¿a quien se le ocurre que el Monaco se vaya a desprender de Ben Yeder? El máximo goleador de la liga francesa por 45 millones? Como se pueden dar estas noticias?

Cargando