Es Noticia
El agente de Salisu le abre la puerta de salida

El agente de Salisu le abre la puerta de salida

DMQ

Fichar a Salisu no va a ser nada fácil. La competencia es feroz y el futbolista se ha revalorizado aún más. Fue uno de los muchos centrales que sonó para el Valencia CF tras la grave lesión de Ezequiel Garay. La baja del argentino por más de 5 meses abrió la posibilidad de que la entidad de Mestalla fichase a un defensor, pero el resto de los equipos, que no tenían la opción de incorporar un recambio, se cerraron en banda y tras la crisis del coronavirus se volvió un problema menor. Ahora, en caso de que el conjunto de Celades quisiera incorporar a Salisu en el mercado de verano, se encontraría con lista de clubs que lo quieren. La buena noticia es que está en el mercado.

Una de las vertientes que exigen una renovación en el Valencia CF es la retaguardia. Las bajas de Paulista y Garay han dejado al descubierto las carencias de la retaguardia del cuadro valencianista. Por lo que la nueva dirección deportiva deberá firmar a uno o dos centrales. Además, no se descarta que la entidad del Turia también tenga que formar a un nuevo lateral derecho. Uno de los nombres que siempre se ha vinculado con el club de Lim es el defensor del Valladolid Salisu. Su agente ha hablado en los últimos días y le ha abierto las puertas de una posible salida en el próximo mercado. 

El agente de Salisu es un conocido del Valencia. El padre del ex futbolista del conjunto de Mestalla, Juan Mata, hace las funciones de representante del central africano. Mata ha realizado una entrevista al medio de comunicación Vip Deportivo donde habla del futuro del defensor. Mucho se está especulando con la marcha del jugador a un equipo con mayores objetivos que el Valladolid. El Valencia siempre ha estado en esas quinielas. 

"Salisu es otro descubrimiento africano y muy joven, que este año está siendo la sensación de la Liga. Con solo 20 años, 1,90 metros y zurdo, jugar de central en esta categoría no es fácil. La verdad es que creo que esta puede ser su ventana porque ha surgido mucho interés de muchos clubes. Además, se lo merece", destacó el agente del futbolista. 

Salisu, una de las posibilidades tras la lesión de Garay

El nombre de Salisu se vinculó al Valencia tras la confirmación del cruzado de Ezequiel Garay.  El futbolista tiene contrato en el Valladolid hasta la temporada 2022. Mantiene una cláusula de rescisión con el conjunto del norte de doce millones de euros. Además de con el Valencia, el central también se ha vinculado con equipos como el Atlético de Madrid. Este es el primer año que el zaguero juega en la Primera División española. 

Salisu tapa a Damián Suárez.
Salisu tapa a Damián Suárez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que gracioso el agente de Salísu le abre la puerta de salida,y el Real Valladolid la ventana,pagando claúsula de recisión y aquí paz y despues gloría,al último Club que yo pisaría sería el Valencia de Peter Lim en el equipo Che lo primero que se exige de inmediato es rendimiento,y aunque Mohamed Salísu ya tiene alguna tabla yo me decantaría por otras ofertas,pero Don Juan Mata y 10 millones de euros tienen la última palabra,central zurdo,y se acaban.S.PUCELA.

Cargando