Es Noticia
Tamara Gorro se enamora de su 'nuevo chico'

Tamara Gorro se enamora de su 'nuevo chico'

DMQ
Foto autor
Maria García
Tamara Gorro (Foto: Instagram)
Tamara Gorro (Foto: Instagram)

Los test a la primera plantilla del Valencia CF han cambiado la vida de Tamara Gorro y de Ezequiel Garay hasta el punto que el central argentino ha empezado a recuperar parte de la marcha normal de trabajo en Paterna. Sin embargo, los cambios no han terminado aquí. El futbolista se ha cambiado el pelo y el nuevo look tiene enamorada a la influencer que no ha duado en compartirlo en redes sociales mostrando su satisfacción por la nueva imagen. El futbolista del Valencia CF se ha cortado el pelo y se ha teñido de platino y para la presentadora ya es "su nuevo chico". "Con mi nuevo chico, no se puede estar más guapo", ha explicado Tamara Gorro en su instagram

Ver esta publicación en Instagram

❤️CON MI NUEVO CHICO❤️ No puede estar más guapo... #mamamolona #guapo #newlook #👑

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

Tamara Gorro y Garay, confinados y sin sus hijos

Tamara Gorro y Ezequiel Garay siguen confinados y alejados de sus hijos. Sin embargo, lo peor ha pasado y la prueba es que la influencer recupera la sonrisa poco a poco después de haber vivido muy de cerca el drama del coronavirus. El jugador del Valencia CF  había dado positivo por coronavirus Covid-19, lo que le había obligado a permanecer aislado durante un tiempo y, posteriormente, evitar el contacto físico durante unos días más. Ella ha ido relatando paso a paso a paso cómo ha pasado todo este mes con su esposo y alejada de sus hijos, confinado en Madrid. Todo a través de sus redes sociales. Por eso, han ido narrando su experiencia a través de su instagram. Desde su desnudo integral, pasando por su primer beso. Ahora ha dado un paso más, y, ha protagonizado una broma junto a su marido. En el vídeo se ven como una negativa de Garay se convierte en una reacción (de broma) de la presentadora en el vídeo viral del ataúd.

@tamara_gorro¡¡¡TE LO HAS GANADO!!! ##comediaespañol ##humor ##negrosataud ##mamamolona♬ sonido original - tamara_gorro

Garay es mi Christian Grey

Lo cierto es que Tamara Gorro comparte buena parte de su vida con sus seguidores, a los que ella bautiza como su "familia virtual". Así, semanas atrás compartían juntos el primer beso y su primer baile, ahora han ido a más y han relatado como está siendo el sexo durante la cuarentena. Todo, eso sí, por una buena causa. Por ejemplo, en el segundo capítulo de "El consultorio de la Gorro", que ha tenido a India Martínez como artista invitada, la presentadora llama a Garay "Grey", en referencia a Christian grey, protagonista de 50 sombras de Grey. El futbolista explica cómo ha sido su vida sexual en los últimos tiempos y explica: "Positivo por coronavirus, cuarentena, después cuarentena post-coronavirus y luego... ella tiene la regla" Bromea. Tamara Gorro replica "tras pasar la cuarentena mi cuerpo pide marcha y mis compañeros del cajón se están quedando sin pilas. Entonces mi marido me preparó un masaje y me dijo tenemos dos opciones: masaje normal o de la casa. Entonces mi amor se plantó desnudo e hicimos el amor apasionadamente".

Tamara Gorro (Foto: Instagram)
Tamara Gorro (Foto: Instagram)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando